padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una llegada al cuadro final disfrazada de gran sufrimiento

POR Redacción, 08:00 | 05 de Julio del 2017

Padel Spain.- Costó y mucho superar la ronda previa del Cervezas Victoria Mijas-Costa del Sol Open. Hubo que trabajar a destajo en la pista para lograr la victoria en los dos partidos de la jornada, en una jornada muy intensa tanto en el cuadro matutino como en el vespertino.

Si por la mañana, de los ocho duelos disputados, cinco contaron con tres sets, poco más hay que decir, y es que no se regalaba un solo centímetro de pista y los que venían de pre-previa lucharon de todas las maneras posibles por seguir avanzando, si bien no todos lo consiguieron.

De lo más destacado que se puede citar de la jornada de mañana fue el duelo entre Ignacio Otero y Jorge Señorán ante Javi Garrido y Javier González, resuelto en favor de estos últimos por 7-, 2-6 y 6-7, o el de Adriá Mercadal y Eric Ginel ante Christian Fuster y Diego Ramos (6-7, 7-6 y 3-6).

Germán Tamame clasificado cuadro final Mijas

Ya por la tarde, a pesar del cansancio acumulado, la intensidad no decayó, y se vieron otros cuatro partidos muy igualados que dejaron clasificados a los que más acertaron, a los que más supieron navegar en el partido en los momentos de máxima tensión y a los que menos errores concedieron, cerrando huecos y no dejando que sus oponentes presentaran batalla.

Los resultados fueron:

Rubén Rivera - Gerard Company vs. Vasco Pascoal - Miguel Oliveira (6-4 y 7-6)

Javi Garrido - Javier González vs. Ricardo Martínez - Andrés Britos (6-7, 6-4 y 6-3)

Christian Guster - Diego Ramos vs. Antonio Fernández Cano - Lucas da Cunha Bergmaini (3-6 y 3-6)

Ernesto Moreno - Chico Gomes vs. Nacho Gadea - Germán Tamame (4-6 y 4-6)

Los vencedores completaron el cuadro final, que este mismo miércoles dará comienzo en las pistas del CLub Cerrado del Águila y en la central de la Plaza Virgen de la Peña. Un total de 12 partidos que se iniciarán a las 10 de la mañana y que se prlongarán durante toda la jornada.


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain