padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Di Nenno y Restivo sufren para llegar al cuadro final sevillano

POR Redacción, 08:49 | 06 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- La última parte del cuadro de previas de Sevilla, tanto los duelos de por la mañana como los de por la tarde, dejaron constantes alternancias en los marcadores y sufrimiento para algunas parejas, especialmente para Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo, quienes tuvieron que irse en ambos duelos a los tres sets.

Por la mañana, tras superar por 2-6, 6-4 y 2-6 a Lucas Campagnolo y Lucas da Cunha Bergamini, tuvieron que volver a emplearse a fondo para derrotar a Raúl Díaz y Toni Bueno, quienes apretaron desde el inicio y se dejaron la piel en cada punto (7-6, 4-6 y 4-6).

Junto a Di Nenno y Restivo estarán Chico Gomes y Ernesto Moreno, dos jugadores que se encontraron muy cómodos en ambos partidos y que superaron en primera instancia a David Leal y Jorge Ruiz (6-2 y 6-3) y en segunda a Lucas Cunha y Miguel Oliveira por 6-3 y 6-3.

Francisco Gil previas sevilla 2017

Sergio Icardo y Jose David Sánchez apretaron de lo lindo en su partido y rápidamente se marcharon en el marcador, favorecidos también por no haber jugado por la mañana por  lesión de sus rivales, lo que les permitió llegar más frescos y utilizar todas sus energías para batir por 6-3 y 6-0 a Antonio Luque y Diogo Rocha.

Javier Rico Dasi y Jorge Nieto supieron sufrir por la mañana ante los combativos Raúl Marcos y Rubén Rivera, pero pudieron sacar el encuentro adelante (4-6, 7-5 y 6-2), mientras que por la tarde, ya más asentados y con mayor ritmo en las piernas, decidieron no alargar su encuentro innecesariamente y derrotaron por 2-6 y 5-7 a Christian Ramos y Javier Martínez.

Ya está todo listo para que a partir de las 10 de la mañana de este miércoles la bola vuelva a rodar, ya con la fase de 1/16 en liza, con mucha más emoción y muchos partidos.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain