padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mieres y Lamperti caen con galones y ponen a Bela y Lima en la final de Sevilla

POR Redacción, 07:43 | 10 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Esta vez sí, Miguel Lamperti y Juani Mieres ofrecieron ante los números uno su mejor versión. En otros torneos habían jugado muy bien, con solidez, hasta que llegaban ante Fernando Belasteguín y Pablo Lima y ahí se acababa todo, entrando en desconexión, pero esta vez, plantaron seria batalla y el público lo agradeció.

Semifinal muy ajustada entre estos tres argentinos y el brasileño de Porto Alegre (5-7 y 6-7), demostrando una vez más que este torneo está siendo, de largo, el más disputado y duro del año, y nos está dejando partidos muy ajustados donde los cabezas de serie no están encontrando la superioridad de otras ocasiones.

Los cuatro empezaron de menos a más, tanteándose y con más miedo a ceder en el inicio que a apretar para marcharse en el marcador, lo que supuso igualdad hasta los instantes finales, en los que apareció el 'rey Bela' para sacar a relucir su entrega y lograr un importantísimo break que serviría para llevarse el set.

Juani Mieres semis wpt sevilla open 2017

En el segundo, más de lo mismo, apretando Mieres con su sensacional volea de revés y Lamperti rematando bolas en su lado y en el de su compañero, puro espectáculo con el que, además pedía al público sus aplausos y ánimos, ya saben, puro carisma del canoso, jugador muy querido.

Los chicos de Gustavo Prato subieron prestaciones y tutearon a los números uno en un partido de mucha pelea, pues estuvieron los cuatro devolviendo bola tras bola, no queriendo ceder ni un solo centímetro y prueba de esa intensidad fue el bolazo (totalmente involuntario) que se llevó el bueno de Miguel Lamperti en la cara tras un remate de Lima, gajes del juego ante los que el público ha cogido la mala costumbre de silbar, algo que no hace sino afear el juego, pues nadie juega a lesionar al rival.

Así, con Lima cruzando bolas y haciendo estragos y los bahienses aguantando y devolviendo la misma intensidad, hubo que llegar al tie break para bien tener dos ganadores o bien alargar el partido, y acabó por suceder lo primero eso sí, con mínimas distancias, pues Lamperti y Mieres se pusieron con 7-6 a favor en el desempate, a un paso del tercero, pero acabaron cediendo por 9-7 tras una bandeja de Lima a los pies de un Juani Mieres que no pudo devolverla.

De nuevo, final entre las parejas 1 y 2, esta vez en tierra de Paquito Navarro, quien contará más que nunca con el apoyo del público. Se espera lleno y el aficionado responderá, pues el partido promete y los cuatro darán todo lo que les queda tras una dura semana.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain