padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los billetes a octavos se vendieron a un alto precio

POR Redacción, 07:26 | 07 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Costó mucho para algunas de las parejas el lograr clasificarse para los octavos de final del Sevilla Open. Día de desgaste que dejó algún que otro susto que, finalmente, no se certificó, pero que a punto estuvo de hacerse realidad.

Dos de las que más sufrieron fueron Alba Galán y Mari Carmen Villalba quienes, a pesar de portar el cartel de favoritas ante Paula Josemaría y Elena Ramírez, necesitaron de tres sets y un tie break inicial para eliminarles (7-6, 4-6 y 6-1). También en tres sets y en más de tres horas de partido, lograron el pase Ana Catarina Nogueira y Valeria Pavón (6-4, 2-6 y 7-6), en este caso ante Nela Brito y Bea González, también con un tie break que en este caso fue al final y mantuvo la tensión hasta el último punto del partido.

Andreína de los Santos wpt sevilla 1/16

Cynthia Pérez y Noelia Márquez llegaban a unos nuevos octavos de final derrotando por 6-4 y 7-5 a Silvia López y Sofía Araújo, mientras Clara Siverio y Andrea Medina alargaban el choque a tres parciales para vencer a Tere Anillo y Andreína de los Santos (6-4, 5-7 y 3-6). Un resultado parecido obtuvieron Aránzazu Osoro y Paula Eyheraguibel en su duelo ante Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli, a las que dejaron sin el billete a siguiente ronda por un acumulado de 2-6, 7-5 y 3-6.

Ana Fernández de Ossó y Sandra Hernández mostraban las mismas buenas sensaciones que en la anterior cita, en la que llegaron a cuartos, al derrotar a Alicia Blanco y Beatriz Caldera por 6-1 y 6-2, mientras que Delfina Brea y Sara Pujals pisaban los octavos de final al superar por 6-3 y 6-4 a Nuria Rodríguez y Ángela Caro. 

Resultados algo más claros y contundentes obtuvieron Ariana Sánchez y Martita Ortega tras derrotar por 6-0 y 6-2 a Filipa Mendonça e Inés Muñoz, Carla Mesa y Marta Talaván, que sellaban su presencia en los octavos de final con victoria ante Lorena Alonso y Alicia Berl por un contundente 6-0 y 6-1 o Lucía Martínez y Tamara Icardo quienes se deshacían de Laura Clergue y Meli García por 6-0 y 6-2.

Bea González wpt sevilla 1/16

Carolina Navarro y Cecilia Reiter dejaban fuera a Verónica Virseda y Maite Gabarrús por 7-5 y 6-3 y, por último, Victoria Iglesias y Teresa Navarro se imponían por 4-6 y 5-7 a Isabel Domínguez y Vanesa Alonso.

Las cuatro primeras parejas del ranking ya se preparan para comenzar su participación junto al resto de contendientes, todas ellas a partir de las 10 de la mañana en los duelos de octavos de final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain