padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Garra y mucho sacrificio para poder alcanzar las semifinales

POR Redacción, 16:53 | 08 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Costó sangre, sudor y mucho esfuerzo. Martita Ortega y Ariana Sánchez encontraron merecido premio a su acierto y a la entrega con que salieron a la pista en busca de las semifinales, pero un encuentro que podría haber sido un camino de rosas, se terminó convirtiendo en una ardua travesía de piedras y obstáculos.

Y es que si tienes delante a Eli Amatriain y Patty Llaguno, por mucho que hayas ganado el primer set con facilidad (2-6) y que en el segundo marches como un cohete (0-4), no puedes descuidarte, y ese error, quizá de juventud, lo pagaron caro, pues las chicas de Neki Berwig, pacientes a la par que calculadoras, fueron enmendando los errores de un mal comienzo y trabajaron en pos de igualar.

Y vaya si lo hicieron, pues del 0-4 en contra pasaron al 6-4 a favor e igualaron la eliminatoria, gracias a una mejoría en su juego, especialmente en el de Eli, que se decidió a soltar el brazo y probar cosas diferentes, a atacar y morder y por ahí estuvo la clave.

Sin embargo, lejos de amilanarse, las chicas de Miguel Sciorilli decidieron plantarles cara y olvidarse de la diferencia en el ranking, apretar los dientes y poblar el campo de minas, logrando hacerse con el tercer parcial y conseguir el pase a unas merecidas semifinales ante una de las duplas más complicadas de vencer (4-6).

Cata Tenorio y marta Marrero victoria cuartos sevilla 2017

Junto a ellas estarán Cata Tenorio y Marta Marrero, dos que apenas tuvieron que esforzarse, pues con su gran pegada y juego combinativo les bastó para imponerse a Carolina Navarro y Cecilia Reiter por un cómodo 6-2 y 6-4 y seguir peleando por el que podría ser su primer título de la temporada.

También se clasificaron Gemma Triay y Lucía Sainz, muy serias, concentradas y acertadas ante las siempre complicadas Alba Galán y Mari Carmen Villalba (4-6 y 2-6). Son la madrileña y la andaluza una pareja de contrastes, capaces de lo mejor en un partido y lo peor al siguiente si no entran concentradas, pero esta vez sí plantaron batalla y no quisieron dar un punto por perdido sin pelearlo, pues el premio de unas semis era muy jugoso. No obstante, fueron mejores Sainz y Triay, quienes ya están prácticamente abonadas a las semis en todos los torneos y pelean por seguir avanzando en el ranking gracias a un juego muy móvil y ofensivo.

Mapi y majo Sánchez Alayeto victoria semis sevilla 2017

Por su parte, las cuartas en discordia fueron Mapi y Majo Sánchez Alayeto, quienes parecen estar a otro nivel. Sin un ápice de concesión, dejaron fuera por la vía rápida a Victoria Iglesias y Teresa Navarro (1-6 y 0-6). Las Atómikas son dos apisonadoras, dos máquinas de hacer puntos y puntos y no parar hasta la victoria. Coordinadas como pocas veces se les ha visto, sin cometer un solo error, llevando el tiempo del partido, tomando la red y buscando ángulos imposibles...el recital de este partido y el momento en el que viven desde hace varias citas les hace colgarse el cartel de grandes favoritas y, hoy por hoy, no tienen una pareja que les haga sombra, por mucho ímpetu que pongan, como les pasó a Teresa y Victoria, quienes únicamente pudieron mirar cómo la bola una y otra vez iba en su contra con las acometidas de las gemelas.

Así pues, las semifinales de este sábado ya están definidas con los duelos entre Marta Marrero y Cata Tenorio ante Ariana Sánchez y Martita Ortega (18:30 horas) por un lado y Gemma Triay y Lucía Sainz ante Mapi y Majo Sánchez Alayeto (9:30 horas).

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain