padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mucha intensidad y esfuerzo en el arranque de las previas femeninas

POR Redacción, 08:51 | 06 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Las pistas del Club de Campo La Motilla llamaron a filas a las integrantes del cuadro femenino para que continuaran con su habitual entrega y dejaran una última fase de preprevias y una primera de previas de gran espectáculo.

En cuanto a los resultados más destacados hay que citar las victorias de Juncal Aizpurua e Irene Arzamendi ante Marina Afonso y Diana da Silva (6-2 y 6-1), el abultado resultado de Aitana García Román y Macarena Caballero ante Paula Letón y Tamara Del Pino (1-6 y 3-6) o el más ajustado de Jessica Castelló e Irene Gómez frente a Cristina Torrecillas y Helga García (3-6, 6-2 y 6-4), todos ellos en los partidos de preprevia.

Mariana Cordero previas sevilla

Ya en previas, dándose un pasito más en el ranking y con rivales de una clasificación mayor, destacamos los duelos que tuvieron Esther Lasheras y Marta González ante Carla Martín y Margarida Fernandes con victoria para las dos primeras (6-4 y 6-2), el choque entre Sara Ruiz y Gabriela Bartomioli ante Iris Donate y Arantxa Soriano, a las que costó mucho doblegar y que les obligaron al partido más largo de la jornada (7-6, 6-7 y 6-2) o el buen hacer de Meli García junto a Laura Clergue en detrimento de Julia Polo y Magdalena Pérez (4-6, 6-3 y 6-4).

Este miércoles se dará por concluida la ronda previa con los últimos cuatro partidos y, ya por la tarde desde las 17 horas, entrarán en liza los primeros partidos de dieciseisavos con algunas de las jugadoras top del ranking estrenándose en Sevilla.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain