padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Victoria Iglesias y Tere Navarro se llevan el 'match of the day'

POR Redacción, 00:56 | 08 de Septiembre del 2017

Padel Spain.- Con mucha emoción y una sonrisa final muy, muy grande, Teresa Navarro y Victoria Iglesias se hacían con el partido que les clasificaba para cuartos de final del Sevilla Open. Sus rivales, Lucía Martínez y Tamara Icardo, hicieron todo lo posible por aguarles la fiesta, pero las andaluzas no estaban por la labor de quedarse fuera de 'su torneo'.

De nuevo, Iglesias y Navarro han demostrado que, a pesar de llevar poco tiempo juntas, su conjunción está al máximo nivel y tiraron de orgullo y del apoyo del público para superar lo complicado que se lo pusieron Icardo y Martínez, quienes les obligaron a un choque a tres sets (4-6, 6-4 y 1-6). Son estas otra pareja que viene en clara línea ascendente y que, en cada partido, consiguen mejorar los réditos del anterior y ofrecer gran resistencia.

Así, el choque no se decantó hasta el último parcial, en el que el esfuerzo realizado por Lucía y Tamara pasó mayor factura y se notó en una falta de intensidad y acierto que terminó por sepultar todas sus opciones.

Carolina Navarro octavos wpt sevilla 2017

Cata Tenorio y Marta Marrero no tuvieron mayores problemas ante Valeria Pavón y Ana Catarina Nogueira (6-2 y 6-3) y se desgastaron lo justo, lo mismo que Carolina Navarro y Cecilia Reiter, en su caso ante Delfina Brea y Sara Pujals (6-1 y 6-3).

Eli Amatriain y Patty Llaguno demostraron ese pádel de trabajo  y desgaste constante del rival que les caracteriza, llevándose el duelo que tenían ante Aránzazu Osoro y Paula Eyheraguibel por 6-3 y 6-4. 

Martita Ortega y Ariana Sánchez se las prometían felices ante Carla Mesa y Marta Talaván pero, en este choque, el ranking no hizo acto de aparición. Carla y Marta atacaron desde todas las esquinas, poniendo contra las cuerdas a las dos jovencísimas jugadoras (3-6, 6-2 y 6-3), que tuvieron que tirar de su versión más atacante para hacer mella en sus rivales y lograr dar la vuelta a un marcador que se había puesto cuesta arriba para ellas. Todo lo contrario les ocurrió a Alba Galán y Mari Carmen Villalba quienes, tras el susto de la ronda anterior, decidieron atacar con todo desde el inicio y endosar un doloroso doble 6-0 a Andrea Medina y Clara Teresa Siverio.

Alba Galán octavos wpt sevilla 2017

Gemma Triay y Lucía Sainz recuperaron su olfato ganador y, tras la mala imagen del último choque del anterior torneo, donde nada les salió, en este, por el momento, están ofreciendo un rendimiento extraordinario y con un 1-6 y 2-6 dejaron en la cuneta a Cynthia Pérez y Noelia Márquez. Pr último, las gemelas Atómikas, grandes dominadoras del circuito este año, siguen a lo suyo, arrollando rivales en cada fase, y esta vez les tocó superar a Sandra Hernández y Ana Fernández, dos de las revelaciones de la pasada prueba pero que, ahora en Sevilla, se quedaron en octavos tras recibir un contundente 3-6 y 0-6.

Ahora esperan los cuartos de final a partir de las 9 de la mañana. Una nueva ocasión de ver pádel de calidad y mucho trabajo a cargo de las mejores jugadoras del mundo. ¡No te lo pierdas!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain