padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati se unen para progresar juntos en 2018

POR Redacción, 12:37 | 24 de Enero del 2018

Padel Spain.- Sin duda, sobre el papel, son una de las parejas que la próxima temporada darán mucho que hablar, no solo por juventud, sino por estilo de juego. Y es que se juntan un atacante puro con un defensor nato, dos estilos de juego opuestos que pretenden casar a la perfección.

Juan Lebrón y Juan Cruz Belluati han confirmado lo que se sabía desde hacía tiempo, que de cara a 2018 se unirán, siendo una de las pocas duplas de la parte alta que aun quedaban por oficializarse.

El andaluz y el argentino quieren ser la revelación del año próximo y emplear la ambición que poseen como engranaje principal para hacer un buen año. 

Belluati ha sido una de las gratas sorpresas del 2017 y junto a Ale Galán experimentaba un crecimiento espectacular en el ranking, llegando a clasificarse para el Master Final y conquistando dos títulos del circuito madrileño durante su escalada. Defensor extraordinario y gran jugador de equipo, Belluati ha decidido utilizar a un jugador explosivo, de las características de Galán, como nuevo soporte, y seguir demostrando que calidad tiene para estar en los puestos de privilegio.

Así lo confirmaba el argentino en sus redes sociales: HAY EQUIPO!! BUENOS DÍAS A TODOS!

Quiero presentar oficialmente al jugadorazo con el que lucharemos codo a codo en cada batalla. Este año jugaré con @Juanitolebron !

Estamos muy contentos e ilusionados de comenzar este proyecto juntos en el cual llevamos ya casi 3 semanas de entrenamiento duro para ponernos en forma cada día mejor !

Aprovecho también para contarles que tendremos la suerte de entrenar con Severino Iezzi, que será el encargado de ayudarnos a crecer y mejorar día a día. En lo personal estoy feliz de volver a entrenar con él y sobre todo de seguir escuchándolo y aprendiendo de este pedazo de entrenador!

Gracias a todos por el apoyo y soñamos este año con darles muchas alegrías!!

Nueva pareja Belluati-Lebrón 2018

Por su parte, Lebrón, empezaba el año jugando junto a Marcello Jardim y llegando a cuartos en Santander, para después llegar a semis del Memorial José Martínez del circuito Challenger junto a Maty Marina; tras volver con Jardim otros dos torneos y hacer buenos resultados, buscó un plus más en la figura de Jordi Muñoz por un corto período de tiempo (torneo de Mijas) y, ya hasta final de temporada, compartir juego con Tito Allemandi. 

Es cierto que su año no ha sido el esperado, pero aun así ha cosechado cuatro semifinales y seis veces los cuartos de final como resultados más destacados. 

Ahora, Lebrón buscará ese salto definitivo y Belluati mantener esa progresión y los buenos réditos del 2017 así que a ambos les deseamos la mayor de las suertes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain