padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Borja Yribarren y Adrián Blanco, la bandera de Galicia en World Padel Tour

POR Redacción, 09:00 | 03 de Febrero del 2018

Padel Spain.- De la tierra del marisco, la buena carne, el pulpo a feira, el ribeiro y el albariño y las gaitas llegan dos jugadores que han decidido unirse este año para hacer 'falar galego' al circuito profesional: Borja Yribarren y Adrián Blanco.

Los dos son de lo más destacado que Galicia ha dado al pádel; de heco, Yribarren ostenta el título de campeón de Galicia en siete ocasiones (2009, 2010, 2011, 2013, 2014, 2015 y 2017), además de haber sido Campeón de España por Equipos de 2ª Categoría durante tres años (2008, 2009 y 2017). Ahora, tras varios años al lado del argentino Guga Vázquez, ha decidido intentar un cambio de aires con el objetivo de dar un paso más y buscar escalar algún peldaño en el ranking.

Para ello, ha elegido a su compatriota de comunidad, Adrián Blanco, quien comenzará este 2018 con ganas de olvidar la pasada campaña, donde no pudo estar como a él le hubiese gustado.

Borja Yribarren y Adrián Blanco WPT nueva pareja 2018

Recordemos que el pasado año fue complicado para Adrián, toda vez que necesitaba pasar por el quirófano justo antes de competir en la cita de Alicante, ya que le diagnosticaban una grave dolencia, un neumotórax. Lo cierto es que el gallego ya parece recuperado y con muchas ganas de dejarse la piel en la pista.

Así lo anunciaba Borja Yribarren en sus redes sociales: Terminada la semana de entrenos en Valladolid con mi nuevo compañero para esta temporada que aprovecho para anunciarlo, jugaré @WorldPadelTour con Adrián Blanco y formaremos una pareja 100% gallega. Muchas ganas e ilusión.

A los dos os deseamos mucha suerte y que el año vaya lo mejor posible.

 

Foto: Twitter Borja Yribarren

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain