padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Barberá Padel Indoor, la sede de las primeras previas del 2018

POR Redacción, 10:22 | 09 de Febrero del 2018

Padel Spain.- Vamos conociendo poco a poco más detalles de lo que será el inicio de la temporada 2018. En esta ocasión, desde World Padel Tour, han confirmado que las instalaciones del Barberá Padel Indoor son las elegidas para albergar las primeras fases de pre-previas y previas del año.

Badalona Padel Indoor

El Estrella Damm Cataluña Master será el primer torneo de un fantástico año pero, antes de llegar al Palacio Olímpico de Badalona, tocará desembarcar en esta instalación, donde se decidirán los clasificados para las rondas previas y también algunos de los que accedan al cuadro final, a octavos y a cuartos.

El complejo alberga un total de 23 pistas cubiertas, todas las cuales ofrecerán su mejor cara y estarán completamente preparadas para los más exigentes partidos.

 

Foto y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Comenzaron los duelos femeninos con fuerza y finales ajustados
Tras tener las pilas cargadas debido a no asistir al torneo de Buenos Aires, las chicas empezaron con mucha fuerza en territorio vallisoletano con los primeros...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain