padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Llegar a cuadro final...tarea muy complicada

POR Redacción, 07:27 | 04 de Abril del 2018

Padel Spain.- Se lo ganaron a pulso, en especial dos parejas. El premio de acceder al cuadro final del Alicante Open en categoría masculina fue más que merecido para cuatro de las duplas que acumularon mayor acierto y eficacia y que dieron sobre la pista un auténtico recital de entrega y pundonor.

Y es que si por algo se caracterizó la parte final de la ronda de previas fue por la paridad, como en estos casos suele ser habitual, ya que el objetivo está muy cerca y cuesta dejarlo escapar.

Empezaban el día 16 parejas y lo terminaban sonriendo solo cuatro, los más afortunados que seguirá, al menos una jornada más, peleando en tierras alicantinas.

Lucas Cunha clasificado cuadro final WPT Alicante Open 2018

En lo que respecta a los dos choques más destacados, citar en primer lugar a Matías Nicoletti y Toni Bueno, quienes en primera instancia eliminaron a Antonio Fernández Cano y Miguel Oliveira por 6-3, 3-6 y 6-3 y después, por la tarde, hicieron de nuevo la machada dejando fuera a Andrés Britos y Rubén Rivera, esta vez por 7-6, 5-7 y 6-3. Por su lado, Lucas Silveira da Cunha y Javier Martínez dejaron primero fuera a Raúl Marcos y Raúl Díaz, la gran sorpresa de la jornada, por 6-2 y 6-4, y después repitieron éxito ante Chico Gomes y Ernesto Moreno, otra de las favoritas, por 1-6, 7-5 y 6-3.

En cuanto a los otros dos partidos, los clasificados fueron Gonzalo Rubio y Javi Garrido, quienes aunque sufrieron en el primer choque y lo sacaron en tres sets, en el segundo estuvieron más contundentes y dominaron por 1-6 y 3-6 ante Sanyito Gutiérrez y Guga Vázquez, demostrando que están en un gran momento de forma y que van en clara línea ascendente.

Javi Garrido y Gonzalo Rubio clasificados cuadro final WPT Alicante Open 2018

Los cuartos en tocar la gloria han sido Víctor Ruiz y José Rico, quienes derrotaron por 7-6 y 6-4, en un choque muy igualado  que se decidió por detalles muy pequeños, a Martín Di Nenno y Juan Manuel Restivo.

Así, estas cuatro parejas completan el cuadro final en la ronda de 1/16, que arrancará en las dos pistas del Centro de Tecnificación Deportiva de Alicante a partir de las 10 de la mañana.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain