padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sanyo y Maxi, los 'Maestros' demuestran que su apuesta es ganadora

POR Redacción, 19:06 | 06 de Mayo del 2018

Padel Spain.- Tocaba ponerle un final digno al libro escrito en Zaragoza. Estaba siendo un torneo espectacular en cuanto a puntos, duración de los partidos, golpes de todas las clases y show en la pista y los cuatro que saltaron a la final masculina, lo elevaron aun más.

Paquito Navarro y Juan Martín Díaz por un lado y Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por el otro desplegaron un recital en tres sets con tie break incluido que tomó el relevo de la gran final femenina y puso la guinda a una excelsa semana (4-6, 7-6 y 3-6).

Sanyo Gutiérrez final WPT Zaragoza 2018

Cuatro jugadores con dos técnicos de renombre, Martín Echegaray y Nito Brea, que pusieron lo mejor de su mano para que sus pupilos deleitasen al respetable. Empezaron con las fuerzas y el nivel de acierto lo más arriba posible y no dudaron en buscarse las cosquillas mutuamente, intentado cada uno, con sus armas, lograr la ventaja para su lado de la red.

Los priemros en golpear fueron los 'Maestros', quienes se pusieron 0-2 arriba pero Paquito y Juan Martín respondieron al envite inicial con otro igual de bueno para empatar a 3 (3-3). Así marcharon, iguales en el marcador, hasta el noveno juego, siempre determinante, cuando Sanyo y Maxi rompieron de nuevo el servicio y cobraron la ventaja que les daría el primer set.

El segundo set subió las revoluciones y comenzó justamente al revés, siendo el andaluz y el argentino nacionalizado español quienes se pondrían por delante (2-0) para, de nuevo, otra vez igualar los adversarios; ello, no obstante, envalentonó a los miembros de la dupla 3, quienes apretaron dientes para empezar a sacar a la luz una de sus mejores y más acertadas versiones, un juego demoledor que les ayudó a recuperar la desventaja que tenían en el set (2-4), a forzar el tie break y a ganarlo para dejar todo tan igual como al principio.

Paquito y Juan martín final WPT Zaragoza 2018

En el tercero, el cansancio hacía que la calidad de los golpes fuese mucho más importante y ahí se llevaron el gato al agua Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez. La calidad de ambas muñecas causaba estragos y Paquito y Juan Martín únicamente pudieron aguantar hasta mediado el set, quedándose rezagados cuando los 'Maestros' volvieron a subir el ritmo y la estadística de aciertos.

Con Maxi volando alto y Sanyo atacando por abajo, el 'Tiburón' y el 'Mago de San Luis' alcanzaron el punto y el juego definitivos que les llevó a conquistar una nueva plaza, Zaragoza, su segundo título en este 2018.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain