padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las 'Atómikas' y Cata y Bea tuvieron que poner toda la carne en el asador

POR Redacción, 07:53 | 10 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Lograr el pase para estas dos parejas no fue una tarea sencilla. Tanto las números 1 como Cata Tenorio y Bea González necesitaron apretar dientes, estar ligeras de piernas y correr para defender todas las bolas y salir así victoriosas. Sus respectivas rivales les pusieron en muchas complicaciones pero, a base de casta, lograron imponerse.

Y es que a la veterana argentina y a la joven española se les hizo el partido cuesta arriba a las primeras de cambio. Perdieron el primer parcial de manera amplia y aunque en los dos siguientes barrieron a Raquel Segura y Nuria Rovira, el irse a tres sets y con los calores que están teniendo en Málaga siempre implica un mayor desgaste que veremos si no pagan en los cuartos (3-6, 6-1 y 6-2).

Mapi Alayeto octavos WPT Mijas 2018

Caso parecido les ocurrió a Mapi y Majo Sánchez Alayeto. las hermanas vencieron en dos sets a Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira (4-6 y 6-7), una pareja que está subiendo el nivel paulatinamente y que les obligó a estar muy concentradas desde el minuto 1. De hecho, el segundo set se decidió en el tie break, que siempre suele resultar una lotería.

El resto de partidos transcurrió por los cauces esperados y las favoritas de cada choque solventaron sus compromisos sin mayores complicaciones. Como muestra, la victoria de Gemma Triay y Lucía Sainz ante Meli García y Sofía Araújo (6-3 y 6-2) o la de Patty Llaguno y Eli Amatriain por un contundente 6-2 y 6-4 ante Ana Fernández de Ossó y Maite Gabarrús.

Eli Amatriain y Patty Llaguno WPT Mijas octavos

Igualmente acertadas estuvieron Marta Ortega y Ariana Sánchez, vencedoras por 6-3 y 6-0 frente a Carla Mesa y Lucía Martínez, y Carolina Navarro y Cecilia Reiter, quienes obtuvieron una renta de 1-6 y 0-6 en detrimento de Elena Ramírez y Silvia López. 

Por su parte, Alejandra Salazar y Marta Marrero se fueron rápido al hotel tras conseguir un 3-6 y 0-6 que dejaba fuera a Aránzazu Osoro y Nela Brito y Victoria Iglesias y Teresa Navarro se deshicieron de Alicia Blanco y Beatriz Caldera, también demostrando contundencia y mucha efectividad en cada golpeo (1-6 y 2-6).


Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Mapi y Majo, el resumen con sus mejores acciones de la final malagueña
En Mijas, las hermanas Mapi y Majo Sánchez Alayeto volvieron a demsotrar que están muy fuerte y que este año va a ser muy complicado,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain