padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelos muy explosivos cerraron unas previas espectaculares en Andorra

POR Redacción, 08:10 | 22 de Agosto del 2018

Padel Spain.- Explosión de pádel con duelos, ahora sí la mayoría, sumamente igualados, tanto en el inicio de las previas como en su desenlace. Poco se dejó al azar y los que ganaron lo hicieron con total merecimiento, pues los cuatro billetes se vendieron muy caros.

La primeros compases de la mañana ya dieron un pequeño aviso de lo que iba a ser la jornada y el guión siguió los cauces marcados: ni una bola por perdida y trabajo y entrega sin dejarse una gota de esfuerzo en el cuerpo.

Así, por la mañana, vimos partidos tan parejos como el doble 7-6 que les sirvió a Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz para eliminar a Christian Fuster y Javier Glez. Barahona, o el 7-5, 3-6 y 6-3 con el que obtuvieron el pase a la parte de tarde Facundo Domínguez y Sergi Nogueras en detrimento de Raúl Marcos y Raúl Díaz.

Vencieron también Javier Redondo y Salva Oria, en su caso por un doble 6-4 también muy peleado, ante Rubén Rivera y Gerard Company, idéntico resultado obtenido por Lucas Silveira Da Cunha y Denis Perino ante Guga Vázquez y Sanyito Gutiérrez.

Partidos previas WPT Andorra

Ya por la tarde, tras haber recuperado un poco el fuelle, cuatro nuevos partidos tomaron el relevo de los matinales y, de nuevo, dejaron la emoción por todo lo alto, con un público muy entregado a la causa del espectáculo. Y para muestra, los marcadores, como en el caso del choque entre Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz, quienes se impusieron por 6-7, 6-2 y 6-1 a Salva Oria y Javi Redondo, o Rafa Méndez y Diego Ramos, triunfadores por un acumulado de 6-3, 1-6 y 7-6 ante Gaby Reca y 'Momo' González.

Los otros dos choques tuvieron un marcador más amplio de lo visto sobre la pista, demasiada diferencia para los vencidos ya que, por ejemplo, Antonio Luque y Diogo Rocha cayeron por 2-6 y 4-6 frente a Javier Rico y Jorge 'Coki' Nieto, o Facundo Domínguez y Sergi Nogueras, quienes hicieron lo propio cediendo ante Lucas Silveira y Denis Perino, en su caso por un doble 2-6.

Todo ello nos deja un interesante cuadro final que tendrá su pistoletazo de salida a partir de las 10 de la mañana. ¡Mucho pádel!

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain