padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La juventud de Nieto y Rico también pega fuerte en Portugal

POR Redacción, 07:54 | 18 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Estos dos jóvenes, Jorge 'Coki' Nieto y Javier Rico, están demostrando este año que tienen mucho trabajo detrás y ganas de crecimiento. Con un juego muy vistoso para el público a la par que efectivo han conseguido meterse en un nuevo cuadro final, esta vez en todo un Masters, algo que se vende muy caro.

Los dos jóvenes jugadores consiguieron la victoria en sus dos partidos demostrando compromiso y valentía, no arrugándose y logrando sendos marcadores con amplitud, especialmente por la mañana, cuando derrotaron a José María Mouliaa y Eduardo Alonso por 6-3 y 6-2; ya por la tarde, con un 7-5 y 6-2, se impusieron a Adriá Mercadal y Ricardo Martínez.

Guga Vázquez y Javier Glez. Barahona también encontraron doble premio y, además, con el mismo marcador, ya que primeramente vencieron a Víctor Sánchez y Salva Oria (6-3 y 7-5) y después, con los dígitos cambiados, hicieron lo propio con Miguel Ángel Solbes y Jorge Gutiérrez (7-5 y 6-3).

Gaby Reca y Momo González Victoria Portugal 2018

La tercera pareja clasificada fue la formada por Gaby Reca y otro joven valor como 'Momo' González Luque. Argentino y español sufrieron algo más en el inicio con un choque decidido por la mínima (4-6 y 5-7) frente a Miguel Glez. García y Pedro Vera, y ya con algo más de holgura se impusieron a Antonio Luque y Diogo Rocha (2-6 y 3-6), pareja que notó algo más el cansancio tras venir de un partido a tres sets, de casi tres horas y con poco tiempo para recuperar.

Por último, Javier Martínez Vázquez y Adrián Blanco Antelo protagonizaron también un choque muy igualado a tres parciales para comenzar la jornada, frente a Toni Bueno y Javier Escalante (3-6, 7-6 y 6-2), y por la tarde, con un resultado de 2-6 y 4-6, vencían a Javier Redondo y Jordi Muñoz.

 

Fotos: Twitter y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain