padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Primeros compases del desembarco femenino en tierras granadinas

POR Redacción, 07:45 | 09 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Aparecieron, por fin, por el Padel Sport Granada Indoor, las chicas. Llegaron las mujeres y con ellas una nueva oportunidad de ver pádel del bueno tras las excelentes sensaciones dejadas en el Wopen de Madrid, torneo donde la afición respondió a su llamada y ahora, en tierras andaluzas, no va a ser menos.

Se jugaron los primeros partidos de su cuadro, los primeros duelos de la fase pre-previa, en concreto siete partidos que, en su mayoría, dejaron marcadores bastante abultados para la igualdad que suele reinar en estas lides.

Partido pre previas femeninas WPT Granada 2018

Los enfrentamientos, que se celebraron todos por la tarde, a partir de las 17 horas, nos dejaron por ejemplo, la victoria de Alicia Prellezo y María Pérez Luján (4-6 y 5-7), bastante ajustada, ante Sara Marcos y Miriam Sánchez, o la más abultada de Carlotta Casali e Inés Muñoz ante Laura del Castillo y Tamara del Pino (3-6 y 0-6).

Cristina Carrascosa, junto a su compañera Marta Quevedo, siguieron adelante en la cita al vencer con un cómodo 6-2 y 6-4 a  a Julia Polo y Laura Vivancos, mientras que Iris Donate y Carmen García hicieron lo propio ante Marta Borrero y Reyes Medina (6-2 y 7-6).

Crónica Partido pre previas femeninas WPT Granada 2018

Con idénticos resultados, 7-5 y 6-1, dos partidos clasificaron a otras tantas parejas; por un lado Candela Escobar y Pilar Santolalla en detrimento de Valerie Artiles y María del Mar Rguez. y por el otro Ana María Cabrejas y Leticia Olcese, dejando fuera a Nuria y Belén Cobo Gómez.

Por último, y repitiendo marcador de 7-5 y 6-1, Macarena Caballero y Sofía Saiz encontraron la senda de la victoria en su partido ante Olga Pedrera e Irene Gómez.

Para hoy martes toca de nuevo sesión de partidos, en esta ocasión a partir de las 9 de la mañana, con ocho choques que dejarán a otras tantas clasificadas para la fase previa.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain