padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ración doble de trabajo para algunas de las favoritas

POR Redacción, 08:56 | 12 de Octubre del 2018

Padel Spain.- No a todas les costó lo mismo llegar a los cuartos de final del Granada Open. En concreto, a dos de las parejas el partido se les hizo un poco más largo de lo esperado y tuvieron que exprimirse en un tercer set que, a estas alturas del año y tras venir de semana del Wopen, siempre pesa más en las piernas.

A las primeras que les costó un poco más fueron a Teresa Navarro y Victoria Iglesias, quienes tenían enfrente a Nuria Rodríguez y Ángela Caro, una pareja que ha seguido subiendo, una vez más, su nivel, y que ha vuelto a demostrar que únicamente le falta esa pizca de suerte para plantarles cara a las grandes (6-3, 2-6 y 7-6). 

Lo dicho, Teresa y Victoria empezaron muy entonadas el choque, con su estilo de acoso y derribo constante para cerrar punto tras punto a su favor, pero en el segundo se vinieron abajo y resurgieron sus rivales, más metidas y acertadas, para poner las tablas de nuevo en el marcador, igualdad que únicamente se desharía en el tercero y mediante un tie break que cualquier podría haberse llevado, aunque esta vez se impuso el ranking.

María Virginia Riera octavos WPT Granada Open 2018

Carolina Navarro y Cecilia Reiter fueron la otra dupla que se fue a tres sets en un bonito e igualado duelo ante Ana Fernández de Ossó y María Virginia Riera (5-7, 7-5 y 3-6). Aquí, a pesar de que Carol y Ceci hicieron valer su contundencia en el primer set, recibieron la misma medicina en el segundo y tras más de hora y media de duelo, todo volvía a estar como al principio. Ya en el tercero, la mejoría de las chicas de Vanesa Martínez no pudo ser seguida por las rivales, que cayeron bastantes enteros para dejarse ir algo más en el marcador.

El resto de partidos, como decimos, no revistió de mayor desgaste para las favoritas, como el de Lucía Sainz y Gemma Triay, quienes se impusieron por 6-3 y 6-2 a Marta Talaván y Tamara Icardo, dupla que no ha tenido excesiva suerte desde que forma junta y que por eso ha decidido decirse adiós, o el de Marta Marrero y Alejandra Salazar y su 6-2 y 6-1 ante Alba Galán y Mari Carmen Villalba, dos que no pudieron en ningún momento meterse en el partido y desarrollar su juego, viéndose demasiado superadas por la madrileña y la canaria.

Alix Collombon Granada Open octavos 2018

Billete a cuartos, suma y sigue, para Ana Catarina Nogueira y Delfina Brea, y en un partido cómodo ante Vero Virseda y Sandra Hernández, a las que superaron 6-1 y 6-3 por convicción y por fortaleza, pues no mostraron fisura alguna en su juego, especialmente en el primer set, dominando muy claramente desde el inicio. Marta Ortega y Ariana Sánchez hicieron lo propio ante Sara Pujals y Alix Collombon (6-3 y 6-2) con su juego ágil y netamente ofensivo.

Por último, decir que Bea González y Cata Tenorio lograron derrotar por un doble 3-6 a Meli García Truchado y Sofía Araújo mientras que las Atómikas, Mapi y Majo Sánchez Alayeto sacaron a relucir toda su artillería ante Aránzazu Osoro y Nela Brito, quienes únicamente les aguantaron los primeros compases del choque (4-6 y 2-6).

 

Fotos: María Virginia Riera y Alix Collombon (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain