padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchas emociones y un enorme desgaste dejan todo muy cerca del cuadro final

POR Redacción, 07:45 | 24 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Una jornada excelsa en cuanto a desgaste de las chicas en uno de los torneos donde más igualdad se está viendo esta temporada. Si bueno fue para el espectador el final de la ronda pre-previa, mejor resultaba si cabe el comienzo de las previas, con todas las participantes exprimiendo su físico.

Y es que, como es lógico, estamos a final de temporada y son muchas las que quieren maquillar un año algo irregular o seguir por la senda de la victoria y en ese choque, el que gana siempre es el espectador y el deporte.

Así, en la fase de la mañana, donde se decidían las parejas de previas, vivimos un duelo gigante entre Marta Porras y Helena Wyckaert ante Carla y Sabela Barciela que cayó del lado de las hermanas por 7-6, 6-7 y 2-6; en dos sets pero también con suma igualdad se decidió el partido entre Carmen Goenaga y Estela Francés frente a María Vera y María Elisa Picio (7-5 y 6-4).

Cristina Carrascosa bilbao

Sin embargo, ya con resultados más amplios se clasificaron otras parejas como Julia Polo y Nuria Vivancos (6-2 y 6-0 a Valerie Artiles y María del Mar Rguez.), Cristina Carrascosa y Marta Quevedo (doble 6-3 a Sandra Bellver e Inés Muñoz), o el 6-3 y 6-2 que daba la victoria a Celeste Paz y Ariadna Cañellas ante Milena Rojas y Sofía Saiz.

Pasando a la fase previa, de nuevo se apretaron los marcadores y los ataques brillaron en muchos casos por encima de las defensas, no dando una sola bola por perdida y demostrando el buen físico y juego de todas las parejas.

Tal es el caso, por ejemplo, de Laia Bonilla y Xenia Clasca, quienes vencieron por 7-6, 1-6 y 2-6 con una gran remontada a Julia Polo y Nuria Vivancos, o el partido entre Jessica Castelló y Anna Cortiles frente a Cristina Carrascosa y Marta Quevedo (3-6, 6-4 y 4-6) favorable a estas últimas.

Nicole Traviesa y Raquel Piltcher se llevaron también el avance a la segunda fase de previas al imponerse a Celeste Paz y Ariadna Cañellas por 6-7, 6-3 y 7-5, mientras que una de las sorpresas de la jornada fue la eliminación, por 6-3 y 6-2, de Laura Clergue y Noelia Márquez a manos de Carmen Goenaga y Estela Francés.

Alicia Prellezo bilbao

El resto de resultados fueron los siguientes:

Carla y Sabela Barciela vs. Marina Pinacho – Marta Glez. (6-3 y 6-2)

Ana María Cabrejas – María Navarro vs. Ainhoa Rico – Irene Arzamendi (4-6 y 1-6)

FIlipa Mendonça – Ana Alicia Seijas vs. Cristina Musial – Arantxa Soriano (6-2 y 6-3)

Alba Izquierdo – Silvia López vs. Melania Merino – Esther Carnicero (1-6 y 3-6)

Este miércoles, a partir de las 10, se vivirán en directo los cuatro partidos que completarán el cuadro final y, ya por la tarde, arrancará el espectáculo de 1/16 del cuadro final.

 
Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain