padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salazar y Marrero, dos ''fieras'' que cierran un cuarteto en Bilbao

POR Redacción, 21:06 | 28 de Octubre del 2018

Padel Spain.- Cara a cara, dos de las mejores parejas del circuito femenino por juego y títulos. Cara a cara, cuatro excelentes jugadoras, cuatro números uno y cuatro jugadoras de una calidad exquisita. Todo ello solo puede suponer una cosa: espectáculo. Y eso es lo que ofrecieron Marta Marrero y Alejandra Salazar por un lado y Mapi y Majo Sánchez Alayeto por el otro.

La final del Bilbao Open se presagiaba de alta tensión y así resultó, con tres sets que dejaron esta vez a las 'Fieritas' con su cuarto título del año, acercándoles un poco más a recuperar el número 2 de la clasificación (6-3, 2-6 y 6-4).

Majo Alayeto final WPT Bilbao Open 2018

Empezaron las cuatro muy fuertes, rompiéndose mutuamente el saque hasta el 2-1 a favor de Ale y Marta quienes, tras no conseguirlo en el juego anterior, sí lo hicieron en el cuarto, y ahí abrieron la senda triunfal del primero. Conservando su saque y apretando desde el fondo, se hicieron con el primer parcial con una diferencia que pudo haber sido incluso mayor, pues llegaron a estar 5-1 arriba, pero un arreón de garra de las gemelas acercó un poco las distancias.

Todo lo contrario ocurrió en el segundo, con un comienzo fulgurante de las 'Atómikas', metidas de lleno en el 'Modo Remontada', que emplearon para ponerse 3-0 arriba y administrar con comodidad esa renta, y aumentarla, para hacer que todo volviese a estar como al principio. Las cuatro querían dominar pero no llegaba a existir paridad en los sets, y siempre una de las dos parejas terminaba por monopolizar el juego.

Alejandra Salazar y Marta Marrero final WPT Bilbao Open 2018

En el tercero y definitivo sí llegó esa igualdad que se esperaba. Lejos de sufrir por el estado físico (algo mejor pero sin estar todavía al 100%), Mapi y Majo dieron todo lo que tenían para contrarrestar la subida de nivel de las chicas de Juan Alday, cebadas de pólvora en sus brazos, una con bandejas y la otra con remates y voleas profundas y peligrosas que significó que el luminoso se pusiera 2-0 para Ale y marta pero que Mapi y Majo lograran igualar a dos demostrando por qué son las números 1. Todo igualado hasta el noveno juego, cuando no lograron el break que intentaron las hermanas mañas y subió el punto definitivo al casillero de la madrileña y la canaria, ese que les daría su póker de títulos esta temporada, la confirmación definitiva de su vuelta y de su apuesta por todo en lo que queda de año.

 

Fotos: World Padel Tour y Arko Sports

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain