padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimos días de votaciones en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:45 | 03 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Quedan pocos días para que cerremos las votaciones de nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards. En concreto, el proceso de votación finalizará este próximo sábado 8 de diciembre.

Las votaciones avanzan y son ya muchos, más de 28.000, los votos que hemos contabilizado en nuestra página web de los premios, más de 28.000 apoyos los que llevamos gracias a vosotros y a vuestros clicks diarios en cada una de las categorías nominadas, pero queremos más.

PadelSpain World Padel Awards logo

Queremos que sigáis entrando cada día y apoyéis a los jugadores, jugadoras, entrenadores y productos que mejor creáis que se hayan desempeñado este año, los de mejores resultados o los que más han crecido y mejorado.

Todos lo merecen, es verdad, el ya simple hecho de estar nominado ha de ser motivo de orgullo y reconocimiento para todos y cada uno de ellos.

Así pues, esperamos que sigáis entrando en la web estos días, registrando vuestros votos y que la cifra crezca. Queremos que el pádel obtenga los premios que merece y por eso trabajamos, para que estos premios supongan un aliciente para que marcas, clubes, circuitos y jugadores den cada día lo máximo.

¡Te esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain