padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Últimos días de votaciones en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 08:45 | 03 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Quedan pocos días para que cerremos las votaciones de nuestros premios, los PadelSpain World Padel Awards. En concreto, el proceso de votación finalizará este próximo sábado 8 de diciembre.

Las votaciones avanzan y son ya muchos, más de 28.000, los votos que hemos contabilizado en nuestra página web de los premios, más de 28.000 apoyos los que llevamos gracias a vosotros y a vuestros clicks diarios en cada una de las categorías nominadas, pero queremos más.

PadelSpain World Padel Awards logo

Queremos que sigáis entrando cada día y apoyéis a los jugadores, jugadoras, entrenadores y productos que mejor creáis que se hayan desempeñado este año, los de mejores resultados o los que más han crecido y mejorado.

Todos lo merecen, es verdad, el ya simple hecho de estar nominado ha de ser motivo de orgullo y reconocimiento para todos y cada uno de ellos.

Así pues, esperamos que sigáis entrando en la web estos días, registrando vuestros votos y que la cifra crezca. Queremos que el pádel obtenga los premios que merece y por eso trabajamos, para que estos premios supongan un aliciente para que marcas, clubes, circuitos y jugadores den cada día lo máximo.

¡Te esperamos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain