padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán y Juani Mieres, una pareja creada para pelear por cada punto

POR Redacción, 06:03 | 24 de Diciembre del 2018

Padel Spain.- Se unen en la pista dos jugadores a los que les gusta la batalla y desgastarse en cada partido. Un proyecto de crecimiento y pelea constante con dos protagonistas: Alejandro Galán y Juani Mieres. Dupla española que va a convertir 2019 en un gran año.

Juani Mieres se ha pasado los últimos tres años junto a su amigo y ''hermano'' de ciudad Miguel Lamperti, convirtiéndose en una de las parejas rocosas de la parte alta del ranking, consolidándose en el top 5 y aspirando a varios títulos que, sin embargo, nunca llegaron.

Rondando siempre las fases finales de los torneos, los bahienses se metían este año, por ejemplo, en dos finales (Portugal y Bilbao), números a los que no llegaron en 2017 y 2016 (donde por el contrario alcanzaron muchas más semifinales, hasta 11) y demostrando siempre ese pundonor y garra argentina (aunque Mieres tiene la nacionalidad española) que le son propios por su ADN competitivo.

Así comunicaba su nueva pareja el bahiense:

LLEGÓ EL MOMENTO💣!!!

Comunicar que el @WorldPadelTour 2019 lo jugaré con el gran @alegalan96 .

Muy contento e ilusionado en este nuevo proyecto. Trabajaremos duro para conseguir grandes cosas.

Vamos ''hijo''!!!💪🏻💪🏻

Por su parte, Ale Galán ha vivido un 2018 mejor todavía que el 2017 en cuanto a resultados al lado del 'Warrior' Matías Díaz, un jugador muy del estilo del que será su nuevo compañero. Junto a Mati ha terminado como pareja nº3 del circuito y con dos títulos en sus vitrinas, el de Valladolid y el de Lugo, además de haber obtenido un rendimiento espectacular hasta el mes de septiembre con siete semifinales (después llegarían hasta esta instancia también en el Master Final).

Los dos se conjuntaron muy bien en la pista bajo las órdenes de Mariano Amat, mezclando la ofensividad de uno con la defensa del otro también a nivel internacional, pues ambos fueron convocados con la Selección Española para el Mundial de Paraguay.

Ahora defenderán sus respectivos lados de la pista con otros compañeros, pero siempre les quedará su amistad y sus divertidos vídeos a través de las redes sociales, de los que Matías hacía gala y que servían, y mucho, para hacer equipo.

Así confirmaba la noticia el madrileño:

 

VAMOOOOOOOS!!!
💣💣💣💣
“Papi” vamos a darlo todo este año, a dejarnos el alma y la voz en pista!
Estoy muy feliz por anunciar que jugaré al lado de un grande como @juanimieres y trabajaré para poder llevarte a lo más alto que es donde mereces estar!
En nada esto ya empieza!💪🏼💥 pic.twitter.com/nME1rtaIiz

— Ale Galán (@alegalan96) 23 de diciembre de 2018

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain