padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúa la desbandada en NOX con el adiós de Stupa

POR Redacción, 07:15 | 02 de Enero del 2019

Padel Spain.- Por el momento, entre los últimos días de 2018 y los primeros de 2019 ha habido huida generalizada en las filas de la marca NOX, ya que sin en un primer momento eran Gemma Triay y Lucía Sainz las que se despedía, les seguía Ariana Sánchez y ahora otra de sus figuras, Franco Stupaczuk.

El chaqueño dice adiós a la firma española tras seis años juntos, dejando así en cuadro a la marca, que queda únicamente con Miguel Lamperti y Agustín Tapia (por el momento), como principales cabezas visibles en el proyecto pero sin nadie conocido en el apartado femenino, algo que asombra dado que siempre han tenido importantes jugadores y han estado bien representados.

Pero no es la única marca que ha dejado el joven y talentoso jugador argentino, ya que también ha dicho adiós a Joma, firma que le patrocinaba la parte textil y de calzado, así como al Grupo Adarsa de Mercedes Benz, por lo que de cara al año que viene, además de nuevo compañero de equipo, tendrá novedades en toda su equipación y en los parches de su camiseta.

Despedida Franco Stupaczuk NOX Padel

Esto comentaba Franco Stupaczuk en su perfil de Instagram:

Difíciles se hacen las despedidas después de tanto tiempo trabajando a la par de estas dos grandes marcas como @noxpadel y @jomasport.

Solo quiero agradecerles de corazón por todo el apoyo recibido, siempre intenté ser lo más profesional y representarlos de la mejor manera.

Sigan apostando por este deporte, el pádel necesita de empresas como ustedes.

Les deseo LO MEJOR! Hasta siempre 👋

EN anda saldremos de dudas y conoceremos cuál es el destino del chaqueño volador.

 

Fotos: World Padel Tour e Instagram Stupa

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain