padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Continúa la desbandada en NOX con el adiós de Stupa

POR Redacción, 07:15 | 02 de Enero del 2019

Padel Spain.- Por el momento, entre los últimos días de 2018 y los primeros de 2019 ha habido huida generalizada en las filas de la marca NOX, ya que sin en un primer momento eran Gemma Triay y Lucía Sainz las que se despedía, les seguía Ariana Sánchez y ahora otra de sus figuras, Franco Stupaczuk.

El chaqueño dice adiós a la firma española tras seis años juntos, dejando así en cuadro a la marca, que queda únicamente con Miguel Lamperti y Agustín Tapia (por el momento), como principales cabezas visibles en el proyecto pero sin nadie conocido en el apartado femenino, algo que asombra dado que siempre han tenido importantes jugadores y han estado bien representados.

Pero no es la única marca que ha dejado el joven y talentoso jugador argentino, ya que también ha dicho adiós a Joma, firma que le patrocinaba la parte textil y de calzado, así como al Grupo Adarsa de Mercedes Benz, por lo que de cara al año que viene, además de nuevo compañero de equipo, tendrá novedades en toda su equipación y en los parches de su camiseta.

Despedida Franco Stupaczuk NOX Padel

Esto comentaba Franco Stupaczuk en su perfil de Instagram:

Difíciles se hacen las despedidas después de tanto tiempo trabajando a la par de estas dos grandes marcas como @noxpadel y @jomasport.

Solo quiero agradecerles de corazón por todo el apoyo recibido, siempre intenté ser lo más profesional y representarlos de la mejor manera.

Sigan apostando por este deporte, el pádel necesita de empresas como ustedes.

Les deseo LO MEJOR! Hasta siempre 👋

EN anda saldremos de dudas y conoceremos cuál es el destino del chaqueño volador.

 

Fotos: World Padel Tour e Instagram Stupa

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain