padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Babolat dice adiós a sus cuatro principales embajadoras

POR Redacción, 08:30 | 03 de Enero del 2019

Padel Spain.- Con un escueto anuncio, la firma francesa Babolat Padel ha puesto el punto final a su relación con sus cuatro jugadoras más reconocidas: Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Lucía Sainz y Gemma Triay.

Las cuatro, ganadoras natas y números 1 y 3 del ranking por parejas, respectivamente, han sido sus fieles defensoras y sus grandes representantes en el circuito femenino, exhibiendo su calidad por las pistas y sus títulos defendiendo también los colores de la marca gala a nivel de calzado.

Ahora, sin embargo, con el fichaje de Gemma y Lucia por ASICS, estas vestirán por completo con los productos de la marca nipona, mientras que está por ver qué calzado eligen las hermanas mañas, si también ASICS o el de otra marca.

Este es el comunicado que ponía fin a la vinculación de las jugadoras y de la marca francesa:

 

Nuestro agradecimiento para @majosalayeto @MapiSAlayeto @luciasainzp y @gemmatriay por todos estos años juntos en Babolat, gracias por todo vuestro apoyo y por haber participado del gran éxito del calzado Babolat Jet Padel. ¡Mucha suerte!

— Babolat Padel (@babolatpadel) 2 de enero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain