padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alba Galán se marcha de Akkeron

POR Redacción, 11:18 | 18 de Enero del 2019

Padel Spain.- Otra despedida de una jugadora a su marca. Tras decirse adiós algunas como Gemma Triay, Lucía Sainz, Alejandra Salazar, Teresa Navarro, Victoria Iglesias,  Ariana Sánchez...y ahora Alba Galán.

La jugadora madrileña ha decidido dar otro cambio de rumbo más a su pádel y tras cambiar de compañera para este 2019 (recordemos que formará junto a Victoria Iglesias) también quiere contar con un nuevo apoyo deportivo. Por ello, dejará de ser la abanderada femenina de Akkeron y en unos días anunciará la que será su nueva firma patrocinadora.

Han sido varios años juntos en los que Galán ha mostrado todo su potencial con la marca española, exhibiendo la potencia de sus palas por el circuito profesional, pero ahora es el momento de poner un punto y aparte.

Alba Galán despedida Akkeron 2019

Así confirmaba su adiós a Akkeron la jugadora madrileña:

Hoy tengo que dar una noticia triste. Me despido de una marca después de muchos años unida a ella, como es @akkeronpadel @akkeron. Solo tengo palabras de agradecimiento, por lo bien que me han tratado siempre y por confiar en mí. No es un adiós, es un hasta pronto. Y es una de las marcas que siempre estarán en mi cabeza para volver a unirme en el futuro. Este año se presentan muchos cambios. Y este era uno de ellos. Quería daros las gracias a todos los que me seguís y me conocéis, y me animáis para este 2019 🙌🏻 Gracias de nuevo Akkeron, a @antonio_akkeron, y en brevesabréis cuál será la que me acompañará este año, cuál pensáis que es??? ☺️🙈🎾

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain