padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Marrero continuará como estandarte de Black Crown

POR Redacción, 08:50 | 24 de Enero del 2019

Padel Spain.- 

Tras unos cuantos movimientos de jugadoras entre marcas, la que seguirá fiel a sus colores será la canaria Marta Marrero, quien ha decidido seguir vinculada a Black Crown, marca con la que ha alcanzado su mejor rendimiento en el mundo del pádel.

La jugadora afincada en Barcelona, que este año recordemos jugará junto a Martita Ortega, anunciaba a través de las redes sociales la continuidad de su proyecto junto a la firma catalana, firmando una unión que significará el séptimo año juntos.

Las dos partes han crecido de la mano, haciéndose más grandes y mejores y han acompañado ese crecimiento de éxitos deportivos e incluso de un número 1 del ranking profesional.

Para este año Marrero intentará volver a confirmar sus buenas sensaciones y, con compañera nueva, pelear por estar en lo más alto pero fiel a Black Crown, la marca que apostó por ella desde los inicios.

 

Feliz de renovar contrato con  @BlackCrownPadel
Esta será mi séptima temporada con esta gran Marca!Gracias por vuestro trato familiar y por confiar en mi desde mis inicios!!#padel pic.twitter.com/3XQCCmRgmt

— marta marrero marrer (@martamarreromar) 22 de enero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
El cuadro femenino dijo adiós a las previas repartiendo cuatro billetes
Tras una jornada a doble disputa de partidos, el cuadro femenino dio por concluida la fase previa y entregó los cuatro billetes que quedaban en el aire para que,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain