padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Marta Marrero continuará como estandarte de Black Crown

POR Redacción, 08:50 | 24 de Enero del 2019

Padel Spain.- 

Tras unos cuantos movimientos de jugadoras entre marcas, la que seguirá fiel a sus colores será la canaria Marta Marrero, quien ha decidido seguir vinculada a Black Crown, marca con la que ha alcanzado su mejor rendimiento en el mundo del pádel.

La jugadora afincada en Barcelona, que este año recordemos jugará junto a Martita Ortega, anunciaba a través de las redes sociales la continuidad de su proyecto junto a la firma catalana, firmando una unión que significará el séptimo año juntos.

Las dos partes han crecido de la mano, haciéndose más grandes y mejores y han acompañado ese crecimiento de éxitos deportivos e incluso de un número 1 del ranking profesional.

Para este año Marrero intentará volver a confirmar sus buenas sensaciones y, con compañera nueva, pelear por estar en lo más alto pero fiel a Black Crown, la marca que apostó por ella desde los inicios.

 

Feliz de renovar contrato con  @BlackCrownPadel
Esta será mi séptima temporada con esta gran Marca!Gracias por vuestro trato familiar y por confiar en mi desde mis inicios!!#padel pic.twitter.com/3XQCCmRgmt

— marta marrero marrer (@martamarreromar) 22 de enero de 2019

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain