padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El primer encuentro de la ''doble Marta'', Marrero y Ortega, ya tiene fecha

POR Redacción, 07:56 | 29 de Enero del 2019

Padel Spain.- Marta Marrero y Martita Ortega, las dos nuevas ''Martas'' del circuito profesional, ya le han puesto fecha al que será su primer entrenamiento, a su primera toma de contacto juntas. Habrá que desplazarse hasta Barcelona, a las instalaciones del club cuya imagen es la jugadora canaria, Augusta Padel, para verlas en acción.

En concreto, será el próximo viernes 1 de febrero, con el inicio del nuevo mes, en horario de 17 a 19 horas cuando las dos jugadoras se pongan a las órdenes de Juan Alday para empezar a acoplarse de cara a una temporada que se les presenta muy reñida, si bien el primer entreno será un día antes, el jueves ''a puerta cerrada'', de 21 a 23 horas en Sabadell.

Posteriormente, repetirán el domingo día 3 de 11 a 13 horas y, por supuesto, cualquier aficionado que lo desee podrá acercarse al club para verlas en primera persona y comprobar cómo son sus primeros pasos.

Entrenamientos Marta Ortega y Marta Marrero en Barcelona inicio temporada 2019

Desde luego, no será fácil dejar atrás el estilo de juego de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, dos jugadoras ofensivas, de golpes potentes y que suelen hacer bastantes puntos, por lo que tanto Marrero como Ortega tendrán que ponerse manos a la obra y hacer que todas las piezas encajen lo antes posible.

Todo ello les llega tras unos días de merecido descanso, si bien la joven madrileña ha tenido más trabajo del esperado con su viaje a Estados Unidos para promocionar el pádel junto a Seba Nerone, compañero de marca, pero la ilusión es lo que cuenta y ambas seguro que la tienen a raudales. Veremos cómo es capaz el maestro Alday de ponerlas en la línea de salida para que este 2019 peleen por todos los títulos posibles.

¡Mucha suerte a las dos!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain