padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva imagen corporativa para el circuito profesional

POR Redacción, 14:14 | 29 de Enero del 2019

Padel Spain.- El circuito profesional ha decidido modernizarse, dar un paso más, en lo que al logo se refiere. Nueva imagen corporativa, cambiando el ya existente al más puro estilo de la NBA o de la Major League Baseball, con los habituales colores azul, blanco y rojo.

Así, a partir de este año y gracias a la empresa española Relevance (encargada del nuevo diseño), World Padel Tour se mostrará con una imagen más moderna, más digital, más dinámica si cabe, para seguir diferenciándose y que la afición le reconozca con solo ver su imagen corporativa.

"El cambio en nuestro logo es símbolo de la evolución de World Padel Tour. El circuito profesional cumple su quinto año de vida bajo la tutela de esta organización, cinco años que nos han servido para ser claramente reconocidos como la élite de este deporte en el mundo'', comentaba Mario Hernando, director General de World Padel Tour, durante su puesta de largo.

Nuevos logos WPT 2019

''Nuestra competición debe tener una imagen que represente la energía, el dinamismo, la transversalidad y la igualdad de género en una especialidad que no para de crecer'', añadía.

Eso sí, el cambio conserva no solo las letras características y el nombre de la competición, sino también su esencia, para que las tres palabras que lo denominan sigan reconociendo de dónde proviene y qué significa.

 

Fotos y fuente: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain