padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Méndez, un nuevo kombatiente de altura

POR Redacción, 09:00 | 02 de Febrero del 2019

Padel Spain.- La firma Kombat Padel se ha hecho con los servicios de uno de los grandes jugadores del circuito, y es que Rafa Méndez, con sus casi dos metros de altura, es el nuevo guerrero de la firma española.

El jerezano demostraba el pasado año con creces su valía y con su juventud y envergadura lograba, junto a su ya ex compañero Diego Ramos, un importante crecimiento en las pistas, obteniendo un total de 34 victorias en los 54 partidos que disputó, saliendo de la fase previa y alcanzando en seis ocasiones los octavos de final en los torneos para terminar con comodidad asentado en el cuadro final.

Y es que esta pasada temporada alcanzaba la final en el Lisboa Challenger y las semifinales en el Villa de San Javier Challenger, consiguiendo así situarse entre los 40 mejores jugadores del ranking.

Rafa Méndez fichaje Kombat Padel 2019

Este fichaje sigue reforzando la apuesta no solo por jugadores del circuito profesional, sino también por los españoles, ya que a los Uri Botello y Javi Ruiz que fueron los primeros ''kombatientes'' se les unía posteriormente Nacho Gadea y ahora el que será su nuevo compañero, Rafa Méndez. Pasos adelante para una marca que sigue creciendo y que está demostrando que ha surgido para hacerse un hueco importante en el sector.

Así de contento se mostraba Rafa Méndez con su nueva marca: Estoy muy feliz de poder contaros ya que…¡¡me uno a la #KombatForce y formaré pareja con el gran KOMBATiente Nacho Gadea!!

Gracias @Kombatpadel por confiar en mi, ¡estoy preparado para luchar en la pista y revolucionar el mundo del pádel!

En breve sabremos con qué modelo jugará Rafa esta próxima campaña, pero de momento, mucha suerte en este nuevo año de grandes cambios y enhorabuena a las dos partes por el nuevo compromiso.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain