padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Méndez y Nacho Gadea, la nueva pareja dispuesta a prestar ''kombate''

POR Redacción, 09:00 | 03 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Aunque ya os lo adelantábamos en la noticia del fichaje de Rafa Méndez por Kombat Padel, ahora os lo anunciamos de manera oficial. El jugador jerezano y Nacho Gadea han decidido unir fuerzas para este año y convertirse en una pareja de mucha garra.

Madrileño y andaluz son dos jugadores de mucho recorrido en pista, uno diestro y el otro zurdo, por lo que tendrán seguramente un acoplamiento muy rápido y se convertirán en una dupla que en la zona media va a dar mucho de qué hablar.

Además, ambos compartirán marca, por lo que se van a convertir en la segunda 'pareja Kombat' tras Javi Ruiz y Uri Botello y, por supuesto, buscarán un crecimiento igual o mayor que sus compañeros de marca, que el pasado 2018 fueron muy protagonistas.

Mucha suerte a los dos y que el 2019 les dé muchos éxitos.

 

📢 Muy contento de presentaros a mi compañero para kombat-ir en @WorldPadelTour 2019, @rafa_mdz_ Un proyecto lleno de ilusión 💪⚒️ Además este año se une a la familia Kombat Force, formando otra pareja 100% @kombatpadel. Por cierto, ¿Cuál será la pala que use Rafa? pic.twitter.com/HcVqQuenWp

— Nacho Gadea (@nacho_gadea) 2 de febrero de 2019

 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain