padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Rafa Méndez y Nacho Gadea, la nueva pareja dispuesta a prestar ''kombate''

POR Redacción, 09:00 | 03 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Aunque ya os lo adelantábamos en la noticia del fichaje de Rafa Méndez por Kombat Padel, ahora os lo anunciamos de manera oficial. El jugador jerezano y Nacho Gadea han decidido unir fuerzas para este año y convertirse en una pareja de mucha garra.

Madrileño y andaluz son dos jugadores de mucho recorrido en pista, uno diestro y el otro zurdo, por lo que tendrán seguramente un acoplamiento muy rápido y se convertirán en una dupla que en la zona media va a dar mucho de qué hablar.

Además, ambos compartirán marca, por lo que se van a convertir en la segunda 'pareja Kombat' tras Javi Ruiz y Uri Botello y, por supuesto, buscarán un crecimiento igual o mayor que sus compañeros de marca, que el pasado 2018 fueron muy protagonistas.

Mucha suerte a los dos y que el 2019 les dé muchos éxitos.

 

📢 Muy contento de presentaros a mi compañero para kombat-ir en @WorldPadelTour 2019, @rafa_mdz_ Un proyecto lleno de ilusión 💪⚒️ Además este año se une a la familia Kombat Force, formando otra pareja 100% @kombatpadel. Por cierto, ¿Cuál será la pala que use Rafa? pic.twitter.com/HcVqQuenWp

— Nacho Gadea (@nacho_gadea) 2 de febrero de 2019

 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain