padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Martín Di Nenno seguirá creciendo al lado de la firma Vairo

POR Redacción, 15:52 | 11 de Febrero del 2019

Padel Spain.- Martín Di Nenno es una de las grandes figuras del pádel en lo que a futuro se refiere, un jugador con grandes y llamado a ser, en unos años, uno de los importantes entre las parejas top.

Desde que hace unos cuantos años despuntará junto a su amigo Franco Stupaczuk formando los 'Super Pibes', Di Nenno se fue creando un nombre propio a base de trabajo y esfuerzo. Sin embargo, su progresión se vio cortada de golpe debido a un inoportuno accidente en el que se vio involucrado y que supuso, además, el fallecimiento de otro futuro campeón, Elías Estrella.

Tras un largo proceso de recuperación y varias operaciones, Martín volvía a coger la pala y a aparecer en el circuito profesional junto a Juan Manuel Restivo, pero ahora quiere más.

Por ello, la firma Vairo, que le acompaña desde hace tiempo, ha decidido seguir confiando en su crecimiento y ha apostado por su renovación de cara a las dos próximas campañas.

Sin duda alguna, es una excelente noticia para él y para su camino en el pádel profesional. ¡Enhorabuena!

Desde hace más de 5 años @MDiNenno forma parte de la gran familia #Vairo y nos enorgullece que lo hará por 2 años más! Después de una serie de operaciones que lo ponen al 100% en las pistas, Martín vuelve al circuito mundial otra vez de la mano de #Vairo. #fichaje2019 #VairoTeam pic.twitter.com/j9g2ZeSiXq

— Vairo Padel (@padelvairo) 11 de febrero de 2019

 

 

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain