padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Arranca la temporada 2019: año de muchos torneos, kilómetros y cambios

POR Redacción, 08:40 | 13 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Se viene ya totalmente encima la nueva temporada del circuito profesional. Un nuevo año de dura competición, muchos torneos (17 más el Master Final y sin contar todavía los Challenger), multitud de cambios de parejas y, sobre todo, emoción.

Tendremos también, como viene siendo habitual, muchas novedades en lo que a las parejas se refiere, más si cabe este año teniendo en cuenta que las chicas han vivido una auténtica revolución, no solo en cuanto a cambios de marcas, sino también en cuanto a optar por nuevas compañeras, algo a lo que no nos tienen muy acostumbrados ya que sus proyectos suelen durar bastante más que los de los chicos.

En cuanto a los torneos, la lista es larga, 17 como hemos dicho, más el Master Final que, como sabéis, se traslada este año a Barcelona entre el 19 y el 22 de diciembre. De los torneos regulares hay que destacar citas como las de Marbella, que será el inicio, desde este sábado, de la competición, así como el Open de Logroño, que será la que le siga en el calendario, el Buenos Aires Padel Master que pasa al mes de junio (del 3 al 9) y a jugarse en cubierto, el Master de Madrid entre el 31 de agosto y el 8 de septiembre y el de Londres, que llevará el pádel a la capital británica en el mes de octubre, así como los Open de Menorca a principios de octubre, Sao Paulo en noviembre y México entre finales de noviembre y principios de diciembre.

Juani Mieres Buenos Aires Padel master 2018

La competición sufrirá también cambios en el aspecto de conformación de las rondas pre-previa y previa, como ya informábamos en el día de ayer tras anunciarlo el circuito profesional, haciendo estas dos fases más atractivas y también con más opciones de crecimiento para los jugadores, así como de menos desgaste para que puedan competir en mejores condiciones.

Y, por supuesto, los cambios de parejas, que como hemos comentado son muchos, tanto en la parte masculina con duplas como las de Juani Mieres y Ale Galán, Matías Díaz y Franco Stupaczuk, Paquito Navarro y Juan lebrón, Juan Martín Díaz y Agustín Tapia, Miguel Lamperti y Lucho Capra o Ramiro Moyano y Cristian Gutiérrez, por citar solo algunas, mientras que en la parte femenina destaca sobremanera la formada por Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea (obligadas por la lesión de Mapi), Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, Marta Marrero y Marta Ortega, Teresa Navarro y Mari Carmen Villalba o Alba Galán y Victoria Iglesias, como siempre todas ellas en pos del número 1 de su categoría.

Esperamos mucha igualdad, grandes partidos y una entrega total de jugadores y público en cada torneo. Este año 2019 promete en cuanto a espectáculo y nosotros, como siempre, os lo contaremos todo.

¡Mucho Pádel!

 

Fotos: Jorge Anini (PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain