padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi y Sanyo necesitaron pelear para imponerse a Silingo y Allemandi

POR Redacción, 09:28 | 23 de Marzo del 2019

Padel Spain.- Mucho trabajo en la pista necesitaron los actuales números 1 del ranking, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez para no verse sorprendidos del todo por sus rivales, en este caso la otra pareja sorpresa de la competición, la del cuadro masculino, Agustín Gómez Silingo y 'Tito' Allemandi.

Al menos el susto en el cuerpo se lo llevaron y es que tanto Silingo como Allemandi, con ese juego lento pero seguro, de calma, trabajo para encontrar huecos y con movimientos medidos, dejaron casi en blanco a los grandes favoritos en el primer parcial, permitiéndoles únicamente llevarse un juego.

Sin embargo, los de San Luis supieron reaccionar y darle la vuelta al mal caminar que llevaban, pasando a volar sobre la pista y sobre sus rivales tanto en el segundo como en el tercer set, igualando primero con pundonor y sacando después una versión demoledora en el tercero para dejar un marcador de 6-1, 2-6 y 1-6.

Lucho Capra y Miguel Lamperti cuartos WPT Marbella Master 2019

Lucho Capra y Miguel Lamperti demostraron que en los momentos más complicados se vienen arriba y ante Paquito Navarro y Juanito Lebrón, pareja de gran talento, movilidad y recursos, dieron una versión excelente. No pudieron ganar (6-4 y 7-6) pero se quedaron muy cerca en ambos parciales, forzando incluso el tie break en el segundo. Construyendo desde atrás, saliendo a la contra, ganaron muchos duelos individuales gracias a su mayor capacidad defensiva, impuesta por un Capra que estuvo sublime y al que supo acompañar por lo alto y atacando Lamperti. Sin embargo, Lebrón y Navarro tuvieron momentos de una gran lucidez ante los que nada podían hacer sus oponentes y ello les llevó a la consecución de sus primeras semifinales juntos.

Por su parte, la mala fortuna se cebó con la pareja Uri Botello - Javi Ruiz, toda vez que este último apenas pudo estar tres juegos sobre la pista en su choque ante Ale Galán y Juani Mieres. Y es que cuando el duelo iba 2-1 a favor de Mieres y Galán, el andaluz tuvo que retirarse por unos pinchazos en la espalda que le impedían jugar con normalidad, e incluso moverse, pidiendo disculpas al público, a su compañero y a los rivales por no poder jugar.

Por último, Fernando Belasteguín y Pablo Lima supieron derribar el muro brasileño de Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo (6-3 y 6-3), a los que hicieron correr muchos kilómetros para ahogarlos y que fueran cada vez dejando más huecos por los que colarse. Aquí la veteranía fue un grado y la mayor experiencia de Bela y Lima jugó un papel decisivo para solventar el partido y no tener que llegar a un final apretado y de mayor trabajo.

Estos serán los duelos que este sábado tendremos a partir de las 10 de la mañana:

Pablo Lima - Fernando Belasteguín vs. Paquito Navarro - Juanito Lebrón

Ale Galán - Juani Mieres vs. Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez

 

Foto exterior: Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (World Padel Tour)

Foto interior: Miguel Lamperti y Lucho Capra (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Teresa Navarro y Aranza Osoro: fin a su unión para buscar un extra de cara a final de año
Han sido de las primeras en agitar la baraja tras la segunda mitad de temporada en el cuadro femenino. Quizá eran, incluso, de las que no se esperaba que rompieran,...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain