padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Billetes entregados para unas previas muy sufridas

POR Redacción, 08:28 | 09 de Abril del 2019

Padel Spain.- Era el momento de decidir qué parejas lograrían el billete para fase previa; 16 duplas para solo ocho accesos directos por lo que la mitad se quedaría por el camino y tendría que volverse a casa. Logroño puso las cosas difíciles desde el inicio y hubo partidos en los que ninguno de los cuatro mereció perder.

Los que más asequible lo tuvieron fueron, por ejemplo, Mario del Castillo y Denis Tomás Perino, ya que solventaron su choque por un 6-2 y 6-3 ante Boris Castro y Daniel de Castro, o Sergio Alba junto a Francisco Manuel Gil, toda vez que lograban la victoria por 6-2 y 6-4 sobre Jon Sanz y Víctor Sánchez Vera al tiempo que José María Mouliaa y Eduardo Alonso también se clasificaban por 7-6 y 6-2 ante Fran Ramírez y Vasco Pascoal. 

Por lesión de los oponentes vencían Antón Sans e Íñigo Zaratiegui mientras que José Solano y Alejandro Arroyo dejaban fuera de competición por 6-3 y 6-1 a Jesús Espejo y Miguel Glez. García. Por su parte, Sergio Icardo y Christian Ramos se deshacían de Teo Zapata y Pablo Acevedo en un choue muy parejo (6-4 y 6-4) y los jóvenes José David Sánchez y Salva Oria hacían lo propio con Sergi Nogueras y David García Campos por 6-2 y 6-3, siendo el duelo más disputado el que enfrentaba a Marc Bernils y Jeremy Scatena ante Javier Pérez y Javier Valdés, con victoria para estos últimos por 6-3, 6-7 y 2-6.

José SOlano wpt logroño previas

Pasando a la parte de la tarde, ya con las previas en juego, decir que de las ocho parejas clasificadas, únicamente tres consiguieron repetir resultado y llevarse el primer escalón de esta fase.

En concreto fueron las de Sergio Alba y Francisco Manuel, quienes derrotaron a Sergio Icardo y Christian Ramos por 6-4 y 7-5, la de Javier Valdés y Javier Pérez, vencedores ante Antón Sans e Íñigo Zaratiegui (6-2 y 6-4) y la de José Solano y Alejandro Arroyo, quienes vencían por 6-3 y 7-6 a Raúl Marcos y Christian Fuster.

Martín Di Nenno previas wpt logroño 2019

Más allá de estos resultados, la jornada vespertina nos dejaba también la complicada victoria de Martín Di Nenno y Javi Garrido (4-6, 7-6 y 6-4 ante Mario del Castillo y Denis Perino), o el doble 6-7 que tuvieron que trabajarse a conciencia Javier Escalante y Andrés Britos para eliminar a José María Mouliaa y Eduardo Alonso Chillarón. Ricardo Martínez y Gerard Company tampoco lo tuvieron fácil, pues necesitaron remontar la desventaja inicial que les endosaron Antonio Luque y Pedro Vera (6-7, 6-1 y 6-3).

El resto de marcadores fueron estos:

Antonio Fernández Cano y Arturo Coello vs. Cristian Germán Gutiérrez y Javi Redondo (7-6 y 7-6)

Adriá Mercadal y Marc Quílez vs. José David Sánchez y Salva Oria (7-6 y 6-3)

A partir de las 9 de la mañana tendremos en marcha el paso previo al cuadro final, ya que estarán en juego ocho accesos a las finales de previas y ya por la tarde, la pelea por los cuatro billetes que están disponibles.

 

Foto exterior: Boris Castro / Eduardo Alonso con José Mª Mouliaa (World Padel Tour)

Foto interior: José Solano / Martín Di Nenno (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain