padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Billetes entregados para unas previas muy sufridas

POR Redacción, 08:28 | 09 de Abril del 2019

Padel Spain.- Era el momento de decidir qué parejas lograrían el billete para fase previa; 16 duplas para solo ocho accesos directos por lo que la mitad se quedaría por el camino y tendría que volverse a casa. Logroño puso las cosas difíciles desde el inicio y hubo partidos en los que ninguno de los cuatro mereció perder.

Los que más asequible lo tuvieron fueron, por ejemplo, Mario del Castillo y Denis Tomás Perino, ya que solventaron su choque por un 6-2 y 6-3 ante Boris Castro y Daniel de Castro, o Sergio Alba junto a Francisco Manuel Gil, toda vez que lograban la victoria por 6-2 y 6-4 sobre Jon Sanz y Víctor Sánchez Vera al tiempo que José María Mouliaa y Eduardo Alonso también se clasificaban por 7-6 y 6-2 ante Fran Ramírez y Vasco Pascoal. 

Por lesión de los oponentes vencían Antón Sans e Íñigo Zaratiegui mientras que José Solano y Alejandro Arroyo dejaban fuera de competición por 6-3 y 6-1 a Jesús Espejo y Miguel Glez. García. Por su parte, Sergio Icardo y Christian Ramos se deshacían de Teo Zapata y Pablo Acevedo en un choue muy parejo (6-4 y 6-4) y los jóvenes José David Sánchez y Salva Oria hacían lo propio con Sergi Nogueras y David García Campos por 6-2 y 6-3, siendo el duelo más disputado el que enfrentaba a Marc Bernils y Jeremy Scatena ante Javier Pérez y Javier Valdés, con victoria para estos últimos por 6-3, 6-7 y 2-6.

José SOlano wpt logroño previas

Pasando a la parte de la tarde, ya con las previas en juego, decir que de las ocho parejas clasificadas, únicamente tres consiguieron repetir resultado y llevarse el primer escalón de esta fase.

En concreto fueron las de Sergio Alba y Francisco Manuel, quienes derrotaron a Sergio Icardo y Christian Ramos por 6-4 y 7-5, la de Javier Valdés y Javier Pérez, vencedores ante Antón Sans e Íñigo Zaratiegui (6-2 y 6-4) y la de José Solano y Alejandro Arroyo, quienes vencían por 6-3 y 7-6 a Raúl Marcos y Christian Fuster.

Martín Di Nenno previas wpt logroño 2019

Más allá de estos resultados, la jornada vespertina nos dejaba también la complicada victoria de Martín Di Nenno y Javi Garrido (4-6, 7-6 y 6-4 ante Mario del Castillo y Denis Perino), o el doble 6-7 que tuvieron que trabajarse a conciencia Javier Escalante y Andrés Britos para eliminar a José María Mouliaa y Eduardo Alonso Chillarón. Ricardo Martínez y Gerard Company tampoco lo tuvieron fácil, pues necesitaron remontar la desventaja inicial que les endosaron Antonio Luque y Pedro Vera (6-7, 6-1 y 6-3).

El resto de marcadores fueron estos:

Antonio Fernández Cano y Arturo Coello vs. Cristian Germán Gutiérrez y Javi Redondo (7-6 y 7-6)

Adriá Mercadal y Marc Quílez vs. José David Sánchez y Salva Oria (7-6 y 6-3)

A partir de las 9 de la mañana tendremos en marcha el paso previo al cuadro final, ya que estarán en juego ocho accesos a las finales de previas y ya por la tarde, la pelea por los cuatro billetes que están disponibles.

 

Foto exterior: Boris Castro / Eduardo Alonso con José Mª Mouliaa (World Padel Tour)

Foto interior: José Solano / Martín Di Nenno (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain