padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Alejandra y Ariana dejan a Logroño sin representante en la final

POR Redacción, 16:50 | 13 de Abril del 2019

Padel Spain.- Llegaba un partido que a priori pintaba más que factible para los intereses de Alejandra Salazar y Ariana Sánchez toda vez que sus rivales, Patty Llaguno y Eli Amatriain, aunque contaban con el apoyo de la grada por la presencia de la local Eli, llegaban con un partido más en las piernas y con un duelo en octavos a tres sets y de grandísimo desgaste.

Eso no fue, sin embargo, lo que se escribió en el guión en los primeros compases, ni siquiera en el primer set, toda vez que Eli y Patty, alentadas por la que podría ser su primera final del curso, salieron apabullando, barriendo sin complejos y dejaron casi en blanco a sus oponentes. De hecho, en menos de media hora, ya habían hecho suyo el primer parcial.

En un duelo que ya vimos en el anterior torneo en cuartos y que significó victoria para las chicas de Miguel Sciorilli, esta vez empezó muy mal para sus intereses, con un break en contra que aumentó a dos y que en seguida, sin comerlo ni beberlo, mostraba un 4-0 en el marcador, siendo el quinto juego el primero en el que estrenarían Ale y Ari su casillero. No obstante, no hubo lugar a la remontada y el primer envite fue para el banco de Neki Berwig.

Alejandra Salazar y Ari Sánchez victoria semis wpt logroño 2019

En el segundo, todo empezó algo más parejo, con el saque conservado por cada pareja, pero entonces la madrileña y la catalana empezaron a carburar, a ganar sus tiros con más facilidad y a apretar más desde el resto, logrando inclinar el campo a su favor, poniendo pólvora en sus golpes y cortocircuitando las piernas y el juego de Eli y Patty, que sucumbieron con solo tres juegos a favor.

Y en el último, por fin, la igualdad esperada por el público, la pelea punto a punto, sin poderse distanciar ninguna de las dos parejas. Cada una con su juego, afianzadas en el rectángulo azul y sabedoras de lo que había en juego, llegaron igualadas al noveno juego (4-4). Ahí, emergió una Ariana imponente que abría los ángulos necesarios por los que su compañera colaba bolas con una mordiente impresionante, ante lo que ya no encontraron respuesta Patty y Eli, quienes se quedaron sin poder acceder a la final y sin cobrarse la venganza de Marbella. Resultado de 1-6, 6-3 y 6-4 para volver a pelear por un título.

 

Fotos: Alejandra Salazar y Ariana Sánchez (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Resumen con lo más destacado de la final femenina del Open de Valencia
La final femenina del Estrella Damm Valencia Open nos dejó un duelo en la cumbre entre las dos mejores parejas de la actualidad, las números 1...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain