padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cero concesiones en la doble sesión de batallas previas al cuadro final

POR Redacción, 08:15 | 24 de Abril del 2019

Padel Spain.- El pabellón ha quedado no alto, altísimo. Partidos más que vibrantes en la segunda parte de la fase previa que daba acceso al cuadro final. Tanto por la mañana como por la tarde, los jugadores exprimieron al máximo su físico y sus respectivas maquinas de fabricar puntos para dejar unos marcadores muy ajustados y unos partidos decididos en muchos casos por un margen muy escaso.

Y es que si por la mañana la paridad fue tal que varios de los duelos necesitaron de tie breaks y de terceros sets (cinco de los ocho disputados), por la tarde la cosa no se quedó atrás e igualmente hubo que pelear desde el minuto uno y hasta el final para conocer a los ganadores de la jornada.

Christian Ramos wpt Alicante previas 2019

De los primeros duelos del día empezamos mencionando a Javier Escalante y Andrés Britos, quienes se impusieron a Peter Alonso-Martínez y Matías Nicoletti por 6-3 y 6-4, al tiempo que Javi Garrido y Martin Di Nenno hacían lo propio con Teo Zapata y Antón Sans (6-3, 3-6 y 6-3) y en el tercer choque de la jornada, Sergio Icardo y Christian Ramos eliminaban con un doble 7-6 a Javier Martínez y Adrián Blanco, pareja que venía ofreciendo un gran juego en las dos anteriores citas pero que esta vez no ha podido acceder al cuadro final.

Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz vivían dos sets totalmente opuestos con Rubén Rivera y Toni Bueno, sufriendo en el primero para imponerse y con mucha más holgura en el segundo (7-6 y 6-1), y a partir de ahí, todos los partidos a tres sets. Tal fue el caso de Antonio Fdez. Cano y Gaby Reca, venciendo en uno de los choques más igualados en cuanto a juegos (7-6, 5-7 y 6-2) a Javier Glez. Barahona y Antonio Luque, o 'Sanyito' Gutiérrez y Agustín Gutiérrez imponiéndose a los veteranos Guga Vázquez y Marcello Jardim por 6-2, 3-6 y 6-1.

También vencían Willy Lahoz y Miguel Oliveira a Raúl Marcos e Íñigo Zaratiegui (6-4, 4-6 y 7-6) y, por último, 'Momo' González y Maty Marina a Ricardo Martínez y Gerard Company (2-6, 6-3 y 6-4).

Agustín Gutiérrez wpt Alicante previas 2019

Y, tras toda esa rivalidad matutina, había que descansar y recuperar fuerzas y se ve que se aplicaron y lo hicieron muy bien porque por la tarde más desgaste aún pero sin síntomas de cansancio, lo que agradecieron los aficionados presentes ya en la pista central del torneo.

Cuatro partidos, cuatro billetes a repartir y cuatro parejas que necesitaron un gran pádel para dejar fuera a sus oponentes. Los beneficiados del día fueron, en primer lugar, Antonio Fdez. Cano y Gaby Reca, vencedores ante 'Sanyito' Gutiérrez y Agustín Gutiérrez (6-2 y 7-5), acto seguido Willy Lahoz y Miguel Oliveira en detrimento de 'Momo' González y Maty Marina (7-5, 2-6 y 6-4), en tercer lugar se clasificaron Miguel Ángel Solbes y Jorge Ruiz dejando fuera a Sergio Icardo y Christian Ramos (6-4, 4-6 y 7-6) y por último, Javi Garrido y Martín Di Nenno al eliminar a Javier Escalante y Andrés Britos (6-3 y 6-3).

Todos ellos obtuvieron un merecido pase a dieciseisavos, ronda que arranca este miércoles a las 9:30 horas.

 

Fotos exterior: Jorge Ruiz / Willy Lahoz (World Padel Tour)

Fotos interior: Christian Ramos / Agustín Gutiérrez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain