padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Bea González seguirá creciendo y luchando por títulos junto a StarVie

POR Redacción, 09:00 | 22 de Mayo del 2019

Padel Spain.- A las estrellas de presente pero más aún de futuro conviene no dejarles escapar y eso es lo que habrá pensado StarVie, toda vez que ha querido renovar el contrato que tenía con una de sus grandes promesas, promesa que ya es toda una realidad: Bea González.

La andaluza de sonrisa eterna y unos brazos que en la pista se agigantan aún más, ha decidido seguir unida a la firma española por otros cuatro años más, unión que simboliza el crecimiento conjunto de ambas partes y la confianza que se tienen.

La malagueña, dos veces campeona del mundo por selecciones, se incorporó a la marca en el 2017, pero sus primeros pasos en el pádel datan de bastante antes, cuando tenía 7 años. Desde aquel día, el pádel se convirtió en su pasión y profesión y su carrera no ha hecho más que crecer. Diez años más tarde, Bea ya cuenta en su haber con títulos tan importantes como el de cuatro veces campeona de España (benjamín, alevín, infantil y junior), tres veces campeona del Master Nacional de Menores o cinco Campeonatos de Andalucía, entre otros.

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, ha querido valorar más que positivamente la prolongación de su unión: ''Su trabajo, talento y esfuerzo la convierten en un valor fundamental para el presente y futuro de la marca. Bea forma parte de la nueva generación de profesionales que lideran el cambio y reclaman el relevo de las mejores palas del mundo. Por Todo ello estamos muy orgullosos de que continúe en la marca para poder seguir creciendo juntos''.

Actualmente la jugadora forma pareja con la veterana Cata Tenorio, una dupla sólida y muy consolidada dentro del circuito profesional que en 2018 consiguió los mejores resultados en la carrera de Bea, llegando a cuatro semifinales de pruebas Open, siendo la jugadora más joven de la historia en disputar esta instancia, y a una final en el torneo Villa de San Javier Challenger, además de hacerse con el premio a jugadora revelación en los PadelSpain World Padel Awards 2018.

''Es un privilegio poder seguir formando parte del gran proyecto de StarVie. Este deporte hoy no se puede entender sin la presencia de StarVie. Con su apoyo a jóvenes promesas, el pádel de mañana también crecerá guiado por esta estrella'', comentaba Bea, a la que le deseamos muchos más éxitos y un futuro brillante.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain