padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán: ''El torneo de Buenos Aires ha sido el premio a nuestra mejor versión''

POR Redacción, 12:30 | 11 de Junio del 2019

Padel Spain.- Ale Galán era todo alegría al recibir el premio que le acreditaba como campeón del Buenos Aires Padel Master junto a Juani Mieres. El madrileño, a pesar de que le hubiese gustado ganarlo en la pista y no por la lesión de un compañero (recordemos que Fernando Belasteguín tenía que retirarse en el primer set con el choque igualado a 5), no podía ocultar su satisfacción por conquistar el trofeo.

Un año de cambios para él en el que poco a poco se ha ido asentando junto a Mieres y demostrando que son una pareja a tener muy en cuenta, más ahora que están en un momento de físico y de juego sublime.

Declaraciones Ale Galán victoria Buenos Aires Padel Master 2019

Así comentaba Ale Galán sus sensaciones tras la victoria:

Campeones en Buenos Aires. un torneo para recordarlo siempre!

Un lugar especial para ti por ser tu casa @juanimieres, especial para mí porque nunca había hecho un buen papel y en este torneo se nos dio!

Una pena no poder disputar la final como nos hubiese gustado pero creo que tenemos el premio por todo el torneo, por conseguir nuestra mejor versión y disfrutar en pista acompañados de una afición que nos trató como bonaerenses.

🙏🏼 Gracias a todo el que es partícipe de este título, mi equipo de trabajo (entrenadores, fisios, psicóloga, nutricionista) a mi familia y mis amigos que son pilares fundamentales en mi día a día y acompañan cuando los resultados no se han estado dando. Y no se me olvidan mis patrocinadores que hacen que todo esto sea posible! 🤩

@adidaspadel

@grupo_adarsa

@sportreset

Gracias a todos y a seguir que ya viene Valladolid😍

 

Fotos: Juani Mieres y Ale Galán (Jorge Anaini / PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain