padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ale Galán confirma su ruptura con Juani Mieres

POR Redacción, 12:48 | 13 de Junio del 2019

Padel Spain.- Lo que era un secreto a voces ya es toda una realidad, ahora sí, con carácter oficial, por lo que ya puede ser comunicada. La final de Buenos Aires dejaba una curiosa estampa, dos parejas frente a frente que sabían que estaban ante los últimos coletazos compartiendo pista; Fernando Belasteguín y Pablo Lima ya lo habían comunicado, pero quedaban sus rivales.

Pues bien, ahora Ale Galán se ha encargado de dar luz verde por fin a su comunicación con un post en sus redes sociales, donde confirma claramente que no va a seguir jugando al lado de Juani Mieres. Madrid y Bahía Blanca se separan.

Y es que la disolución de la pareja Bela-Lima ha provocado un tsunami que se ha sumado al ya de por sí existente cada año a mitad de temporada, concretamente en el torneo de Valladolid, donde no estarán presentes debido a la lesión de Bela, pero donde ya veremos parte de los cambios que se avecinan para las próximas fechas.

Separación pareja Ale Galán y Juani Mieres

A pesar de imponerse en Buenos Aires, tanto el madrileño como el bahiense ya sabían que se iban a separar pero al menos lo harán con un gran sabor de boca y con un título bajo el brazo.

Así lo comunicaba Ale Galán en su perfil de Facebook:

Gracias ''papi'' Juani Mieres por estos seis meses de trabajo duro y de aprendizaje.

💪🏼 Cada día ha sido un placer trabajar a tu lado y nos quedan dos torneos más para seguir luchando todo juntos.

A partir de Valencia disfrutaremos de la amistad que queda y solo espero no tener que enfrentarme mucho con un tremendo jugador como tú.

GRACIAS🤩

A los dos les deseamos mucha suerte en su nueva andadura, la cual comunicaremos en cuanto se haga oficial, si bien también es de sobra sabido con quién jugará cada uno.

 

Fotos: Ale Galán y Juani Mieres (Jorge Anaini - PadelSpain)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain