padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nito Brea deja de trabajar al lado de Sanyo y Maxi

POR Redacción, 16:47 | 02 de Julio del 2019

Padel Spain.- Desdedida que a muchos habrá pillado por sorpresa toda vez que parecía un equipo indivisible. Nito Brea, el reconocido preparador que tenía a sus órdenes a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, dupla número 1 del mundo, ha decidido emprender nuevos caminos y no seguirá formando parte de este dueto.

Brea, que compaginaba la labor de entrenarles junto a otro técnico de reconocido prestigio, Gustavo Pratto, no seguirá logrando títulos con ellos y en el próximo torneo no se sentará en el banquillo.

Nitro Brea despedida Maxi y Sanyo

Así lo confirmaba Nito Brea en sus redes sociales: Quería comunicar que ya no estaré trabajando más como entrenador de Maxi Sánchez ni formando parte del equipo con Sanyo Gutiérrez y Gustavo Pratto. Me quedo con una muy buena relación personal con todos ellos y con muchos logros profesionales que se consiguieron hasta el momento.

El año pasado consiguieron terminar el año como la pareja Nº1 del mundo y hasta el día de hoy siguen estando en esa posición del ranking mundial. Les deseo lo mejor a todos ustedes y fue un privilegio haber sido parte de este equipo y proyecto. Gracias!

En breve os comunicaremos cuál es el nuevo destino del entrenador argentino, al cual le deseamos lo mejor en sus nuevos proyectos profesionales.

 

Fotos: Facebook Nito Brea

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Gemma Triay y Lucía Sainz se desvinculan de las enseñanzas de Marcela Ferrari
Nuevo cambio en la parcela técnica de las jugadoras Gemma Triay y Lucía Sainz. Este año no está siendo el suyo a nivel de rendimiento...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain