padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mijas salta a escena con la vuelta de Bela

POR Redacción, 09:54 | 01 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Prácticamente tres semanas han pasado desde la última cita del World Padel Tour que tuvo lugar en Valencia y, en pleno verano, llega el Cervezas Victoria Mijas Open 2019. La cita de la Costa del Sol se disputará entre el 4 y el 11 de agosto. Se trata de la cuarta ocasión en la que el circuito hace parada en la ciudad malagueña que asistirá al regreso de Fernando Belasteguín.

El calor y la humedad serán los principales enemigos externos de los jugadores que afrontan la cita de Mijas antes de pensar en un mes de septiembre cargado de competición. 

Club Cerrado del Águila de Mijas

Enfrentamientos destacados del cuadro masculino

Como decíamos antes, en la localidad de la Costa del Sol se producirá el regreso a las pistas de Fernando Belasteguín. Y es que el jugador argentino ha permanecido más de mes y medio apartado de las pistas tras la lesión sufrida en el Máster de Buenos Aires el pasado mes de julio. Además, 'Bela' debuta junto a Agustín Tapia tras la ruptura con Pablo Lima, quien había sido su pareja desde 2015 y con quien tantos éxitos había cosechado.

La nueva pareja formada por 'Bela' y Tapia se medirán a los finalistas en Valencia, Agustín Silingo y Tito Allemandi en uno de los enfrentamientos destacados de los dieciseisavos de final sorteados este miércoles y que arrancarán el próximo miércoles.

Además, resaltar el interesante encuentro entre Uri Botello y Javier Ruiz frente a los argentinos Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini, así como el debut de la pareja formada por Nacho Gadea y Seba Nerone frente a Fede Chingotto y Juan Tello. 'Coki' Nieto y Javi Rico se medirán a Adrián Blanco y Javier Martínez en otro duelo de relumbrón entre dos parejas que están creciendo torneo a torneo.

Enfrentamientos destacados del cuadro femenino

Si en el cuadro masculino la competición se presenta apasionante, en el femenino no lo es menos. El enfrentamiento entre Lorena Alonso y Carla Mesa frente a Alba Galán y Victoria Iglesias será uno de los más interesantes de los Dieciseisavos de Final. El público malagueño vibrará con Carolina Navarro, la jugadora de pádel más universal y que actuará como local (al igual que Bea González). Navarro, junto a Cecilia Reiter, se medirá a la pareja formada por Nuria Rodríguez y Carmen Goenaga. Por último, Eli Amatriain-Patty Llaguno y Sara Pujals y Ángela Caro nos brindarán otro de los grandes enfrentamientos del próximo miércoles.

La competición arrancará el próximo domingo 4 de agosto con la disputa de las pre-previas y previas. Eso sí, no será hasta el miércoles cuando las grandes figuras del pádel mundial entren en acción con el inicio de la fase final. Los cabezas de serie de debutarán el próximo jueves 8 de agosto en Octavos de Final. El Club Cerrado del Aguila y las pistas instaladas en el Recinto Ferial Cala de Mijas vivirán una semana del mejor pádel del mundo.

 

Fotos exterior: Mijas (Fuente: Ayuntamiento de Mijas)

Foto interior: Club Cerrado del Águila de Mijas (Fuente: Club Cerrado del Águila)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain