padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Córdoba sustituirá a Granada en el calendario del World Padel Tour

POR Redacción, 11:38 | 09 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Se confirman los peores pronósticos. El Granada Open 2019 se suspende y no formará parte del World Padel Tour. En su lugar, Córdoba toma el relevo como último abierto de la temporada. La capital cordobesa formará parte del circuito durante los próximos cuatro años.

World Padel Tour Córdoba

El motivo de este cambio es principalmente el cambio de gobierno en el ayuntamiento de la ciudad nazarí lo cual ha modificado los acuerdos iniciales entre el consistorio granadino y World Padel Tour. Ello ha propiciado que la organización del circuito tome la decisión de no disputar la prueba en Granada "ante la inviabilidad deportiva y económica del proyecto".

Y de lo malo pasamos a lo bueno. Y es que Córdoba recoge el testigo de Granada y se convierte en la sede del último torneo de la temporada, solo antes del Master Final en Barcelona. "La notable experiencia de Córdoba en la celebración de eventos deportivos de primer nivel mundial garantiza el éxito de la cita y da respuesta al destacado interés de la afición en el Circuito", se congratulan desde World Padel Tour.

Y es que la ciudad andaluza acogerá una prueba del World Padel Tour cuatro años después. Y es que el circuito tuvo presencia en Córdoba entre 2003 y 2015 y ahora, en 2019, el mejor pádel del mundo volverá al municipio andaluz.

Fuente de las fotos: World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain