padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golpe encima de la mesa de Ale Salazar y Ari Sánchez

POR Redacción, 14:19 | 11 de Agosto del 2019

Padel Spain.- Cuarto título de la temporada para Ale Salazar y Ari Sánchez que se impusieron en la final del Cervezas Victoria Mijas Open ante Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría, pareja revelación del torneo y una de las duplas más en forma del World Padel Tour. Ale y Ari, pareja número 2 del circuito, rompen así con la racha de Marta Ortega y Marta Marrero que acumulaban dos títulos consecutivos. La pareja hispanolusa derrotó a las número 1 en semifinales pero no pudieron con la dupla española, pese a mostrar grandes sensaciones durante todo el torneo. 

Ale y Ari Mijas WPT

Igualdad y sufrimiento, esa fue la constante en el inicio del primero de los dos sets en los que se decidió el encuentro. Igualdad en el intercambio de golpes, lucha hasta la extenuación por cada punto y, al final, el octavo juego fue decisivo con la rotura de servicio en favor de las favoritos que resolvieron la primera manga en poco menos de una hora.

Mejor iban a empezar Salazar y Sánchez en la segunda manga. Break inicial que se consolidaba con una buena defensa de su servicio y una nueva rotura en base a los errores de Nogueira y Josemaría. Unos errores que les iban a costar caro. El 3-0 de salida fue una losa demasiado grande para la dupla hispano-portuguesa que, eso sí, se creció con un contrabreak que de poco iba a servir a la de Oporto y la de Cáceres. Tras el décimo juego, Ale y Ari conquistaban su cuarto título de la temporada y siguen continúan con su progresión y mantiendo el pulso a las 'Martas'.

Ana Caterina Nogueira WPT MIjas

La siguiente cita del circuito World Padel Tour tendrá lugar en la capital de España con el Master de Madrid que se disputará entre el 3 y el 8 de septiembre.

Foto exterior: Ale Salazar y Ari Sánchez (Fuente: World Padel Tour)

Foto interior 1: Ale Salazar y Ari Sánchez (Fuente: World Padel Tour)

Foto interior 2: Ana Caterina Nogueira (Fuente: World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain