padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dos grandes sorpresas cierran los octavos de final en Cascais

POR Redacción, 09:40 | 20 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- 

Qué emocionantes han sido los enfrentamientos de octavos de final del Máster de Cascais. La cita portuguesa del World Padel Tour nos dejó una ronda con dos grandes sorpresas y el sufrimiento de los número 1. De hecho, Sanyo y Maxi han tenido que apretar de lo lindo para superar sus enfrentamientos desde los dieciseisavos. 

Mati Díaz y Stupa octavos WPT Cascais 2019

Ajustadísimo y emocionantísimo encuentro el que se vivió en la pista 1 de Estoril. La pareja número 5 del ranking World Padel Tour caía ante una dupla que está mostrando grandes sensaciones esta temporada. De hecho, Martín Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz llegan a la cita lusa tras ser finalistas en el Challenger de Outeiro do Rei. Ese punto de forma les ha hecho competir a tope desde el inicio, logrando un break tempranero ante Javi Ruiz y Uri Botello. Eso sí, la calidad de estos últimos iba a igualar la continenda en las postrimerías de un set que se decidiría en el tie break en favor de la dupla galaico-andaluza.

Y de nuevo hasta la muerte súbita llegaron ambas parejas mostrando mucha seguridad en su saque. Finalmente, la balanza se desequilibró en favor de la pareja menos favorita en cuanto a clasificación luego de remontar un 4-1 inicial en su contra. Finalmente, Sánchez Piñeiro y Alex Ruiz logran el pase a cuartos de final en una de las grandes sorpresas de los octavos de final.

Chingotto y Tello se cargan a Lamperti y Mieres

Y otra de las campanadas que vivimos en esta ronda de octavos fue la que dieron Fede Chingotto y Juan Tello quienes derrotaron a la pareja número 4 del ranking, formada por Miguel Lamperti y Juan Mieres. Y todo pese a que estos últimos lograron un break inaugural que consolidarían a lo largo de la primera manga. Pero sus rivales iban a recuperarse y revertir el marcado que acabó decidiéndose en favor de Chingotto y Tello (7-5).

El duelo argentino iba a tener un segundo set muy diferente al primero. Lejos de la igualdad y el buen inicio de la dupla de Bahía Blanca, el cordobés y el porteño arrasaron y cerraron su pase a cuartos de final, ganando los tres primeros juegos y dominando la segunda manga por 6-2.

Maxi y Sanyo siguen sufriendo

Y aunque lograron el pase finalmente, la dupla número 1 del ranking World Padel Tour tuvo que sufrir para derrotar a Miguel Oliveira y Cristian Fuster. El portugués, espoleado por su afición, y el alicantino rompieron el servicio a sus rivales en el octavo juego del primer set para cerrar ese acto inicial con un contundente 6-3. Pero Sanyo y Maxi son mucho Sanyo y Maxi.

Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez octavos WPT Cascais 2019

Los número 1 comenzaron a carburar algo mejor y a aprovechar los errores de sus rivales. Eso sí, no acabaron de mostrar esa superioridad que el ranking dice que deberían tener. Tras decidirse el segundo set en el tie break, Gutiérrez y Sánchez pudieron cerrar su clasificación con un 6-3 final. Llegan a cuartos pero sin parar de sufrir hasta el momento.

Resultados de los octavos de final

Paquito Navarro - Juan Lebrón vs. Ernesto Moreno - Gonzalo Rubio (6-3 y 6-3)

Agustín Tapia - Fernando Belasteguín vs. Javi Garrido - Martín Di Nenno (lesión)

Ale Galán - Pablo Lima vs. Jerónimo González - Maty Marina (6-4 y 6-1)

Agustín G. Silingo - 'Tito' Allemandi vs. Javier Glez. Barahona - Jorge Ruiz (4-6, 6-4 y 6-4)

Martín Sánchez Piñeiro - Álex Ruiz vs. Javi Ruiz - Uri Botello (7-6 y 7-6)

Fede Chingotto - Juan Tello vs. Juani Mieres - Miguel Lamperti (7-5 y 6-2)

Fede Quiles - Cristian Gutiérrez vs. Franco Stupaczuk - Mati Díaz (6-4, 0-6 y 4-6)

Miguel Oliveira - Christian Fuster vs. Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez (6-3, 6-7 y 3-6)

Fotos exterior: Victorias de Álex Ruiz - Martín Sánchez Piñeiro y de Fede Chingotto - Juan Tello (World Padel Tour)

Fotos interior: Franco Stupaczuk y Matías Díaz / Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain