padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Bela' y Tapia, imparables en Portugal

POR Redacción, 11:54 | 22 de Septiembre del 2019

Padel Spain.- 

Imparables. Así podríamos calificar a la pareja formada por Fernando Belasteguín y Agustín Tapia quienes ya se impusieron en el Máster de Madrid, en su segundo torneos formando binomio, y quienes ya están en semifinales en el Máster de Cascais tras derrotar a la pareja número 2 del ranking World Padel Tour (2-6, 6-7).

Bela Cascais Cuartos

Solo hubo una circustancia que pudo detener, por unas horas, el vendabal de pádel que mostraron los argentinos: la lluvia. Una lluvia que apareció en las postrimerías del segundo set cuando el marcador corría muy igualado. Eso sí, antes, 'Bela' y Tapia habían podido cerrar con gran pádel y éxito la primera manga, aprovechando los errores de Juan Lebrón y Paquito Navarro y lograr un contundente 6-2 en el marcador.

La segunda manga fue mucho más igualada. Los andaluces se mostraron más seguros con su pádel y todo corrió en gran igualdad, máxim igualdad diríamos hasta que con 6-5 favorable a la dupla española en el marcador y 40-40 en ese duodécimo juego, la lluvia obligaba a aplazar el encuentro. El devenir se iba a decidir en la mañana del sábado y ese devenir favoreció a Bela y Tapia quienes forzaron el tie break, lucharon y sufrieron en el desempate y acabaron remontando para meterse en semifinales.

Maxi y Sanyo siguen sufriendo

Por su parte, no tuvo un encuentro sencillo la pareja número 1 del ranking World Padel Tour. De hecho, llevan muchos encuentros acumulados teniendo que sufrir y recurrir al tercer set para cerrar los partidos, partidos que en tiempos anteriores cerrarían por la vía rápida. Les tocó sufrir pese a doblegar a sus rivales en el desempate del primer set. Y es que Franco Stupaczuk y Mati Díaz les arrasaron en el segundo acto con un contundente 6-0.  Finalmente, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez pudo rehacerse del noqueo y, en un set final de gran igualdad, un tardío break en favor de la dupla argentina decidiría la balanza en favor de Sanyo y Maxi que consiguen enlazar dos semifinales consecutivas, algo que no sucedía desde hace varios meses.

Sanyo y Maxi Cascais Cuartos

Igualdad y triunfo para Chingotto y Tello

Emocionante, muy emocionante, resultó ser el encuentro entre dos parejas que están mostrando un gran nivel en los últimos torneos. Sin duda, el partido entre Fede Chingotto-Juan Tello y Martín Sánchez Piñeiro-Alex Ruiz fue uno de los más emocionantes. Comenzaron bien los españoles, adjudicándose un igualado primer set en el tie break pero respondieron con fuerza los argentinos, quienes cerraron la segunda manga con un contundente 6-2. Para rematar, Chingotto y Tello decidían la contienda en su favor con un tardío break en el tercer set (6-4) para plantarse en semifinales por primera vez desde abril.

Lima y Galán arrasan a Silingo y Allermandi

Y, por último, de forma contundente se plantaron en semifinales Pablo Lima y Ale Galán, después de arrasar en su compromiso ante Agustín Gómez Silingo y Adrián Allermandi. Nada menos que con un marcador de 6-1 y 6-0 se planta la dupla hispanobrasileña en la siguiente ronda.

Lima y Galán Cascais Cuartos

Las semifinales se aplazaron en la jornada del sábado y se disputarán este domingo con un gran enfrentamiento entre dos de las duplas más en forma del momento, Bela y Tapia frente a Lima y Galán además del duelo que medirá a los número 1, Maxi y Sanyo, frente a Fede Chingotto y Juan Tello.

Fuente de las fotos: World Padel Tour.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain