padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Londres calienta motores de su Master con un interesante cuadro final

POR Redacción, 10:45 | 02 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Empezamos a conocer más detalles de otra de las citas del calendario profesional que promete. Y es que la ciudad de Londres prepara con muchas ganas el desembarco del pádel en su cita Master con un escenario cinco estrellas y ahora también con el sorteo de su fase de cuadro final.

Un sorteo que ha deparado importantes cruces y que dejará a buen seguro alguna que otra sorpresa. Aunque aún queda medio mes para que dé comienzo la acción, qué mejor manera de ir calentando motores que con estos enfrentamientos.

Destacar el cara a cara que mantendrán desde el miércoles Paquito Navarro y Juan Lebrón ante la pelea de Fede Quiles y la calidad de Cristian Gutiérrez, así como el duelo de la nueva pareja formada por Lucas Bergamini y Juan Manuel Restivo frente a los rocosos Rafa Méndez y Diego Ramos.

Por su parte, Agustín Tapia y Fernando Belasteguín tendrán un comienzo complicado ante Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio mientras que veremos un duelo 100% español entre dos parejas de la zona media, Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz frente a Pablo Lijó y Álvaro Cepero.

London Padel Master cartel

Duelo también de pádel eléctrico y vistoso el que protagonizarán Javier Glez. Barahona y Jorge Ruiz frente a Franco Stupaczuk y Matías Díaz, así como el de Javi Garrido y Martín Di Nenno ante Javier Martínez y Adrián Blanco, dos parejas que esta temporada han crecido mucho y han dejado grandes momentos en la pista.

Los ''nuevos'' Lucho Capra y Lucas Campagnolo tendrán delante a un Juani Mieres y a un Miguel Lamperti que querrán olvidar los recientes tropiezos y el mal año que llevan a cuestas, por lo que la victoria sería un bálsamo para ellos, aunque no será fácil. Tampoco lo tendrán asequible José Rico y Víctor Ruiz ante José Antonio Gª Diestro y Antonio Fernández, pareja que se ha colado por méritos propios en el cuadro final y que buscará incluso llegar a octavos.

Por último, destacar el partido entre Jorge Nieto y Javi Rico ante Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez; dos estilos contrapuestos que ya se han visto las caras y que puede suponer una nueva victoria de los jóvenes, sin duda pareja revelación esta temporada.

Aqui puedes ver todos los partidos que iniciarán la ronda de 1/16 del London Masters.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain