padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las previas de Menorca dejaron favoritos fuera de la pelea

POR Redacción, 07:43 | 08 de Octubre del 2019

Padel Spain.- No accedieron a la última fase de la ronda de previas todos los favoritos que había sobre el papel. Hubo alguno que se quedó fuera contra todo pronóstico y que tendrá que ver lo que queda de torneo desde casa.

Y es que el nivel se puso muy alto y a algunos les pasó factura el desgaste del Challenger de París y el escaso tiempo para recuperar, lo que se notó en el hecho de que la mayoría de los partidos fueron a dos sets y con marcadores abultados en más de un caso.

Arnau Ayats pre previas Menorca

Empezando por los últimos duelos de pre-previas, decir que los que se clasificaron en casi todos los casos lo hicieron por la vía de la comodidad, como demuestra, por ejemplo, el 7- y 6-1 de Borja Yribarren y Marc Quílez ante Fran Ramírez y Víctor Sánchez; el 6-3 y 6-4 de Miguel Yanguas e Iván Ramírez ante David Antolín y Daniel Windahl, o el 2-6 y 3-6 de Jeremy Scatena y Willy Lahoz ante David Alten y Christoph Krenn.

Más apretado fue el marcador en otros partidos. Fiel reflejo de ello es el 6-4, 5-7 y 3-6 que sirvió para clasificar a José Solano y Arnau Ayats en detrimento de Jaime Muñoz y Javier García, o el 7-5, 6-7 y 4-6 del que salieron victorioso Pedro Vera y Jaime Menéndez ante Teo Zapata y Eduardo Alonso.

Denis Perino y Marcello Jardim previas WPT MEnorca

Si nos vamos a la tarde, la dinamica cambió y todo estuvo mucho más parejo. Varios partidos se resolvieron por un doble 6-4 (victorias de Denis Perino y Marcello Jardim, y de Miguel Yanguas e Iván Ramírez), mientras que otros necesitaron de tres parciales para decidirse, como ocurrió en el caso de Diogo Rocha y su nuevo compañero, 'Pincho Fernández (6-4, 4-6 y 6-4 ante José David Sánchez y Salva Oria, dos de los favoritos), o de Jordi Muñoz y Javier Pérez (5-7, 6-4 y 6-1 ante Pedro Vera y Jaime Menéndez).

Hubo sorpresa también en la victoria de Matías Nicoletti y Mario del Castillo, pues dejaron fuera a una pareja que viene muy fuerte como son Íñigo Zaratiegui y Antón Sans (6-2 y 6-4) así como en la de Javier Valdés y Agustín Gutiérrez (6-1 y 7-5 dejando fuera a Willy Lahoz y Jeremy Scatena).

Aquí puedes consultar la totalidad de resultados.

Y a partir de las 9 de la mañana, comenzará a definirise a parte final de las previas, dejando así completo el cuadro final.

 

Fotos interior: Arnau Ayats / Denis Perino y Marcello Jardim (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain