padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Muchas sorpresas en Menorca y confirmación de Gutiérrez y Valdés

POR Redacción, 08:50 | 09 de Octubre del 2019

Padel Spain.- La jornada de previas nos dejó numerosas sorpresas, quizá más de las esperadas y la confirmación de una pareja que en el último mes está creciendo sobremanera llegando desde el inicio de las pre-previas: Agustín Gutiérrez y Javier Valdés.

En el Challenger de Lugo se metieron hasta la fase de cuartos de final, en el Master de Portugal a punto estuvieron de llegar a 1/16 y en el Challenger de París también alcanzaron los cuartos, por lo que se encuentran en un momento excelente y su pádel logra bastantes puntos.

Arturo Coello previas WPT Menorca 2019

Por la mañana dejaron fuera a Guga Vázquez y Arturo Coello (3-6 y 5-7) y ya por la tarde, con algo más de margen, dejaron fuera a Ricardo Martínez y Raúl Marcos (1-6 y 2-6).

También pasaron de ronda y se metieron en cuadro Miguel Yanguas e Iván Ramírez, quienes por la mañana eliminaban a una de las parejas fuertes de las previas, Rubén Rivera y Toni Bueno (3-6 y 2-6) y por la tarde hacían lo propio con Javier Pérez y Jordi Muñoz en un partido muy completo que tuvo hasta remontada (7-6, 4-6 y 4-6).

Denis Perino y Marcello Jardim tuvieron más fortuna, ya que lograron resolver sus dos partidos con algo de comodidad, venciendo primero por 6-4 y 7-6 a Godo Díaz y Maty Marina y después a Diogo Rocha y Antonio Fernández Cano por 2-6 y 6-7.

Jordi Muñoz previas WPT Menorca Open 2019

Por último, 'Momo' González y Javier Glez. Barahona, que se juntaban de nuevo en este torneo, se deshicieron de Sergio Alba y Francisco M. Gil en primera instancia (3-6 y 1-6) y después de Mario del Castillo y Matías Nicoletti (0-6 y 4-6).

En lo que respecta a los dos 'lucky loser' que se entregaron por las ausencias de las duplas Ramiro Moyano - Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti - Juani Mieres, estos correspondieron a Jordi Muñoz y Javier Pérez por un lado y a Diogo Rocha y Antonio Fdez. Cano por el otro.

Así, ya tenemos el cuadro final completo y listo para comenzar a partir de las 9:30 horas.

 

Fotos exterior: Agustín Gutiérrez y Javier Valdés (World Padel Tour)

Fotos interior: Arturo Coello / Jordi Muñoz (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain