padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sara Pujals presenta nuevo proyecto junto a Marcela Ferrari

POR Redacción, 09:00 | 22 de Octubre del 2019

Padel Spain.- La catalana Sara Pujals está de presentación, de kilómetro 0 de un nuevo e ilusionante proyecto para ella. Y es que Pujals ha decidido unir su camino al de Marcela Ferrari, quien será la encargada a partir de ahora de llevar la parcela deportiva de la jugadora.

Así, la integrante número 45 del ranking profesional y compañera de Lorena Alonso, con quien este año lleva hast dos presencias en octavos como mejores resultados, buscará un nuevo empujón a su carrera y asentarse definitivamente junto a Lorena en este escalón de los torneos.

Sara Pujals y Marcela Ferrari nuevo proyecto

Para ello confía en Marcela, quien tiene o ha tenido a su cargo a importantes jugadores y jugadoras como Pablo Lima y Fernando Belasteguín, Gemma Triay y Lucía Sainz, Marc Quílez, Martín Sánchez Piñeiro o Andrés Britos, entre otros.

Así lo confirmaba la propia Pujals: Mi nuevo equipo 😍❗️ llusión y motivación al 100% @marceferrari81, @javierakos vamos a caminar juntos 💪 y a trabajar duro. Confianza máxima en vosotros.

Mucha suerte a las dos en este nuevo proyecto y que los resultados acompañen.

 

Foto: Instagram Sara Pujals

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain