padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Un solo paso para el premio del cuadro final

POR Redacción, 08:31 | 23 de Octubre del 2019

Padel Spain.- El cuadro masculino del San Javier Challenger está a solo un escalón de anunciar qué cuatro parejas tendrán el honor de completar el cuadro final. Este martes, un total de ocho duplas se quedaban a solo un partido de saber si accederán a 1/16 o si se despedirán en previas, algo que conoceremos hoy miércoles por la mañana.

De lo visto por la mañana en las pistas, el partido sin duda más destacado por lo parejo del marcador fue el de Miguel Semmler y Raúl Díaz ante Jeremy Scatena y Johan Bergeon, el único que se disputóa  tres sets y que concluyó certificando el pase de la dupla francesa por 6-3, 4-6 y 2-6.

Foto ambiente partidos San Javier previas

Todos los demás se jugaron a dos parciales arrojando, en todos los casos, una victoria fácil de los favoritos, como demuestran estos marcadores:

Benjamin Tison - Adrien Maigret vs. Yain Melgratti - Santiago Frugoni (3-6 y 2-6)

José Mª Benavides - Jon Sanz vs. Pedro Vera - Alejandro Arroyo (6-1 y 6-4)

Rafael Luque - Francisco M. Gil vs. Nicolás Suescun - José Mª Mouliaa (1-6 y 5-7)

Jesús Espejo - Arnau Ayats vs. Francisco Jurado - Jaime Menéndez (6-4 y 6-2)

Álvaro García - Mario Cerezo vs. Fran Ramírez - Víctor Sánchez (3-6 y 4-6)

Gonzalo Pérez - Carlos Martí vs. Vasco Pascoal - Eduardo Alonso Chillarón (0-6 y 5-7)

David Gª Campos - Miguel Glez. vs. Teo Zapata - Adriá Mercadal (1-6 y 3-6)

Nos vamos a la tarde, últimos partidos que otorgaban el billete directo a 1/16. Ocho partidos en los que hubo alguna sorpresa, como la derrota de José David Sánchez y Salva Oria a manos de José Mª Benavides y Jon Sanz (6-3, 4-6 y 3-6) o la de Teo Zapata y Adriá Mercadal en favor de Sergio Icardo y Javier Redondo (4-6 y 2-6).

Partido previas WPT San Javier 2019

Vencieron por su parte Mario del Castillo y Matías Nicoletti (2-6, 6-2 y 1-6) ante los galos Scatena y Bergeon así como Javier Valdés y Agustín Gutiérrez, quienes siguen con muy buenas sensaciones otro torneo más (3-6 y 4-6), dejando en esta ocasión fuera a Vasco Pascoal y Eduardo Alonso Chillarón.

Victorias de Borja Yribarren y Marc Quílez (6-3 y 7-5) ante Jesús Espejo y Arnau Ayats, y de 'Sanyito' Gutiérrez y Javier Pérez frente a Fran Ramírez y Víctor Sánchez (2-6 y 2-6). Arturo Coello e Íñigo Zaratiegui se impusieron con comodidad por 4-6 y 2-6 a Yain Melgratti y Santiago Frugoni y, por último, Miguel Yanguas e Iván Ramírez hicieron lo propio ante José Mª Mouliaa y Nicolás Suescun (6-4 y 7-6).

Hoy, a partir de las 10 horas, se decidirán a los ganadores de las previas y las cuatro parejas que acceden a la última estancia de competición.


Fotos exterior: Borja Yribarren y Marc Quílez / Matías Nicoletti y Mario del Castillo / José Mª Benavides y Jon Sanz (WPT Challenger)

Fotos interior: Ambiente partidos / Jon Sanz y José Benavides (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain