padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álvaro Cepero y Pablo Lijó se separan de Carlos Pozzoni

POR Redacción, 08:23 | 28 de Octubre del 2019

Padel Spain.- Separación en el seno de una pareja y su entrenador, en este caso entre Carlos Pozzoni, preparador argentino y la dupla formada por Álvaro Cepero y Pablo Lijó.

Los motivos no son más que empezar a preparar ya el año que viene, marcarse nuevos objetivos y terminar el año de la mejor manera posible.

Carlos Pozzoni, Pablo Lijó y Ávaro Cepero

Tal y como hemos podido saber, no hay ningún desencuentro entre ellos; de hecho, la relación es magnífica y el cariño y respeto que se tienen es mutuo, pero el año, entre lesiones, malos cruces en los torneos y falta de suerte, no ha sido bueno para el gallego y el andaluz, por lo que de cara a 2020 quieren conseguir un cambio de rumbo y para ello empiezan a prepararlo desde ya.

''El cambio es de cara al año que viene, para empezar con algo nuevo porque no llegaban los objetivos. Desde luego, la culpa no es de Charly, para nada. En estos dos últimos Challenger estábamos atrapados en cuanto al juego y hemos decidido tener una nueva visión. Charly se ha portado siempre súper bien conmigo, me ha tratado de lujo y ha sacado lo mejor de mí'', nos comentaba en exclusiva.

Esperamos que este cambio, cuyo nuevo nombre os anunciaremos en cuanto se dé a conocer, les traiga a los dos jugadores grandes victorias.

 

Foto: Instagram Álvaro Cepero

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain